El periodista deportivo y relator Julio Ríos, en su programa “Las Voces del Fútbol” literalmente destruyó a Iván Alonso el Gerente Deportivo del Club Nacional de Fútbol.

Entre otras cosas dijo:

“Iván Alonso, es el encargado de Marketing en Nacional, como tipo muy inteligente y bicho que es.

Cuando digo bicho, me refiero a un dicho popular, un pícaro. Cuando el equipo anda mal, él (Iván Alonso) habla del marketing y ahí no tiene nada que ver con el aspecto deportivo.

Se coloca en un segundo plano, pasa totalmente desapercibido, ahora, cuando el equipo anda bien y gana algo, aparece en la foto inmediatamente.

Iván Alonso me decepcionó como ser humano”

 

Recordemos que Alonso fue acusado por un jugador del plantel de Nacional que participó de aquel incidente de la concentración de Nacional, como el que filtró la información reservada e íntima del plantel a la prensa, concretamente a un periodista de El País, que fue quién publicó lo que había ocurrido con alcohol y mujeres en el hotel donde concentraban luego de perder un clásico con Peñarol.

Ese jugador de Nacional ya no está con los tricolores y volvió a su equipo en Paraguay.

No es Julio Ríos el único que se decepcionó humanamente con Alonso, hay muchos jugadores que integraban el plantel de Nacional que ahora ya no están, que dicen claramente que Alonso no tuvo códigos.

Para los que no saben que es tener “códigos”, representa algo muy importante para un plantel de jugadores de fútbol.

Quiere decir, que todos los problemas que se ocasionen, por más delicados que fueran, como lo fueron estos ocurridos en ese hotel, deben solucionarse entre cuatro paredes y morir allí adentro.

Paro pasarle la información a l aprensa es de cobardes, y eso muchos no lo perdonan.

Artículo anteriorHUBO AUDIENCIA EN LA AUF POR LA DENUNCIA DE DEFENSOR ANTE RENTISTAS SAD
Artículo siguienteEL BOCÓN ARMA EL 11 TITULAR DE PEÑAROL Y NACIONAL JUNTOS