¡Parece mentira como nos toman el pelo a los pobres uruguayos!

Esta señora de Bonomi, que es diputada porque la ponen en una lista sábana, por ella solita no la vota ni el marido; resulta que saca en comisión a un policía amigo de Bonomi y el muchacho pasa de ser un policía custodiando a los uruguayos honestos, a ser el guardaespaldas y chofer de una diputada.

Se olvidaron que el pedido en comisión, que es un joda total por parte de todos los partidos políticos, es porque el legislador necesita a alguien que tenga un conocimiento especial en materia legislativa y pueda trabajar y asesorar al legislador.

Pero en este caso, es para hacerle un favor al policía, que fue leal con Bonomi y el “Perro” Vázquez, por lo que hay que sacarlo en comisión, porque si queda en el ministerio seguro que la pase mal.

Y entonces violan lo sustancial, la esencia y lo ponen de guardaespaldas de la esposa de Bonomi.

¿Por qué le tenemos que pagar todos los uruguayos un guardaespaldas a Susana Pereyra?

¿Alguien me puede contestar esto?

Todo una joda, un disparate mayúsculo, que además tiene el condimento que todo es con el conocimiento y aprobación de los integrantes de la coalición multicolor.

Nosotros publicamos en forma exclusiva, el documento que dice claramente que el Diputado Lema le da curso a un pedido en comisión de este policía para la diputada Pereyra.

¿Ahora se hacen los sorprendidos?

Es que siempre estuvieron en la joda con los pases en comisión, lo he denunciado en múltiples oportunidades en nuestro querido semanario El Bocón.

Si revisamos todos los funcionarios públicos que están en comisión, seguramente nos vamos a caer de espaldas, la gran cantidad de funcionarios que están haciendo política partidaria en sus diferentes ciudades o departamentos en lugar de trabajar, pero igualmente los tontos de siempre, que somos nosotros, les pagamos el sueldo.

Y resulta que este policía fue imputado por la fiscalía de delitos presuntos con armas.

¿Nadie conocía esta actividad delictiva de este ex guardaespaldas de Bonomi?

No nos hagamos los otarios, no miremos para otro lado, estamos ante una asociación para delinquir muy clarita, no la ve el que no quiere.

Artículo anteriorMAÑANA VIERNES SIGUE LA GIRA DE PARTIDO BASTA YA
Artículo siguienteMARTÍN LEMA DIO CURSO AL PASE EN COMISIÓN DEL GUARDAESPALDAS DE LA DIPUTADA SUSANA PEREYRA