La lista 20004, que lleva como candidato a intendente departamental a Bertil “Toto” Bentos, se presentará a los comicios del 27 de setiembre con un equipo totalmente renovado, en lo que tiene que ver a las personas que lo secundan en la plancha de suplentes, como así también en la lista a la junta departamental, o sea al legislativo comunal. La misma está integra da en la primera línea por la Sra. Adriana Uria, Roberto Davyt, Carina Texeira, y Enrique Bonilla.

Está representada en la misma, la salud, el agro, la enseñanza y el comercio sanducero. Las propuestas para el departamento de la 20004 son muchas.

En primer término, pretende tener una zona franca que reciba los bienes y servicios de la región, aprovechando la ubicación geográfica donde confluye todo el transporte del litoral uruguayo y argentino, como así también las cargas que vienen a Puerto desde Paraguay y Bolivia, trayendo productos originales de esos países hermanos. También promovemos un polo de desarrollo de la floricultura, producto tremendamente demandado el mundo, generando miles de puestos de trabajo para personas de mediana edad, mujeres y jóvenes a los que se les hace muy difícil ingresar al mercado laboral.

Siguiendo con las propuestas, ingresamos al mundo de los deportes y competencias deportivas, generando propuestas que realcen el orgullo deportivo sanducero, departamento formador de grandes figuras en varias disciplinas, que han dejado en alto los colores de Paysandú. Por eso y por muchos más proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los sanducero, le pedimos a la gente que quiere un cambio, que quiere el desarrollo, que busca mejorar en todos los aspectos, la vida de sus conciudadanos, voten al Partido Nacional y al “Toto” Bentos en la lista 20004, para volver a estar orgullosos del Paysandú pujante y ganador en fútbol, básquet, natación, Vóley, etc. Pero fundamentalmente al Paysandú ganador en producción agropecuaria, industrial, con gente contenta y orgullosa del lugar en que nacieron. Somos la lista del cambio, somos la 20004, el 27 todos a votar y el 28 a festejar,

Artículo anteriorLOS HUMILDES TIENEN SUS PROPIAS ASPIRACIONES
Artículo siguienteHAY COINCIDENCIA EN REDUCIR GASTOS DEL INTENDENTE Y SU SECRETARIO