A mí que me perdonen, pero desde hace 25 años denunció a la MAFIA BLANCA, y especialmente a las industrias farmacéuticas. Los artilugios con muchos médicos corruptos.
Y los médicos empresarios que lucran con la salud de la gente.
Para mí son la última mierda, y muchos de estos hoy se están enriqueciendo con el COVID-19.
Jorge Bonica
Opinión de un lector:
Puede ser ya que todo es muy raro. Parece que ponen a Israel como ejemplo. Tengo amigos que viven en Australia y Nueva Zelanda y me dijeron que no hay muchos casos y no es tanto por la vacunación.
Me pregunto qué cantidad de dinero ganaron las multinacionales farmacéuticas a costa de las vacunas. Los países más pobres quedamos en una situación lamentable.
Sin trabajo y con una economía en quiebra. No sé cómo saldremos de esto. Como tú lo has dicho lo peor es la depresión de la gente. Cómo se recupera.
Cada vez la gente está peor con miedos, angustias, tristes y con un futuro que no sabemos cómo va a ser. A parte todo esto creó en la gente un egoísmo muy grande. Ojalá que me equivoque pero veo un mundo más dividido y con más diferencia de clases.
Están los muy ricos y los muy pobres. Nunca se habla de África porque parece que esos países no existieran, es porque allí la gente se muere de hambre.
Hemos caído en un mundo en que los países poderosos nos mandan a través del dinero y poder. Lamentable pero es así. ¡Arriba Jorge!
Abrazos