Por Gustavo de los Santos.-

Jugando en Inglaterra Evra lo acusó de racismo y sin una sola prueba en video de lo que decía lo suspendieron sin dejarlo defenderse siquiera.
En el último partido del campeonato antes del mundial de Brasil un suplente del equipo rival entró en el minuto 85 solo a romperlo, le rompió la rodilla y fue expulsado pero después le anularon la roja y le quitaron la suspensión. «Casualmente» el goleador de la Premier iba a enfrentar a Inglaterra en ese mundial y a consecuencia de esa patada criminal terminó en un quirófano.
Por su expulsión en el Mundial de Brasil la FIFA le dio el castigo más grande de la historia, una laaaaarga suspensión y la prohibición de practicar con ningún equipo y ni siquiera podía entrar a ningún estadio o instalación de futbol.
Después del Mundial en Inglaterra lo desterraron y pusieron a la venta y entonces el presidente del Real Madrid dijo que no lo quería porque «no es un buen jugador» y así llegó al Barça.
Luego de hacer historia en ese equipo, convirtiéndose en uno de los mayores goleadores de su historia lo despidieron por teléfono, irrespetaron su carrera en ese equipo y terminó en el Atlético de Madrid.
¡Pero la revancha fue terrible!
Con Barcelona gana la Champions haciendo un gol en la final ¿y quién está a dos metros de él viendo como entraba esa pelota?
¡Evra! Que con ese gol se convertía en el jugador que más finales de Champions perdió.
Luego de la operación de la rodilla se recupera milagrosamente y vuelve a jugar con Uruguay contra Inglaterra.
Y Uruguay gana 2 a 1 dejándola afuera del mundial con dos goles de Suárez.
En ese Mundial los Sres. de la FIFA le dan una suspensión nunca antes vista y los Sres. dirigentes de la FIFA terminan presos por unos cuantos añitos por mafiosos y corruptos.
En Barcelona le hace goles de todos los colores a Real Madrid, el equipo del presidente que dijo que «no es un buen Jugador«.
El Barça lo tira a la calle y desde su nuevo equipo gana el campeonato, goleador de su equipo y se convierte en el jugador más determinante de esa Liga por la importancia de sus goles que dan puntos vitales al Atlético, no el tercer o cuarto gol de un partido ganado 5 a 0. ¡Determinantes!

Y el Barça termina tercero y pidiendo agua por señas.
Y hace los dos goles ganadores en los dos últimos partidos acabando con las esperanzas del equipo del presidente que dijo que «no es un buen jugador«.
¡Lucho siempre vuelve! La «maldicion» de Luis Suárez sigue vigente.
Una vez más las hinchadas vuelven a cantar
¡¡¡U-ru-guayo!!! ¡¡¡U-ru-guayo!!!
Un canto que no pierde vigencia, siempre habrá un jugador que se merezca que sus hinchas canten «U-ru-guayo”

Artículo anteriorQue el presidente no sufra los pozos… BACHEARON EL CAMINO QUE RECORRERÍA EL JERARCA POCO ANTES DE SU LLEGADA
Artículo siguienteLA MUERTE CIVIL DEL CLEARING DE INFORMES