De Anibal Bonzi.-

 

Acabo de releer tu publicación de su momento. El Frente Amplio cuando asumió hizo un BlackList de los uruguayos que consideró Opositores y Beneficiarios de Gobiernos de Derecha donde crucificó en la Lista a mi Grupo el cual Coordina por 200 cómputos mensuales que ANTEL nos brindaba gratis para el Servicio Social que brindamos como Obra Social y que el costo era pagado de mi bolsillo netamente.

Esos cómputos de ANTEL no fueron solicitados sino ofrecidos por el Ente como colaboración y aceptados por mí creyendo que era una Contribución Social del Ente para con los Asentamientos.

El excedente de cómputos ANTEL me los cobraba al igual que mi línea particular.

A causa de esa Lista Negra el Frente Amplio por una factura impaga me cortó las 2 líneas y me envió al Clearing como titular con una deuda por entonces de $ 6000 que se me hizo impagable.

Y de allí también todo trámite en la Administración Pública era desestimado lo que me obligó a replegarse con mi grupo a la espera de la Restauración Democrática.

Llegando al cierre de la Obra Social en los Asentamientos e inactividad.

Me crucificaron en su Lista Negra y me anularon a sus efectos.

Así mismo les dimos pelea y le bajamos un Vicepresidente corrupto y les hicimos saltar muchas fichas… la cadena de corrupción es aberrante… cuando nos molestaron por 200 cómputos donados de ANTEL se despilfarraron millones de dólares y se robaron literalmente dineros en transacciones de las más variadas con la vista gorda de líderes de la oposición.

Que cada día que pasa la ausencia de resultados de auditorías y procesos judiciales con prisión están dejando en evidencia la connivencia con autoridades de gobiernos anteriores.

 

Artículo anteriorLA «MALDICION» DE LUIS SUAREZ.
Artículo siguienteVERGÜENZA PARA EL DEFENSOR DE LADRONES GONZALO CIVILA, “EL PEQUEÑO”