Vergüenza ajena no es propia, como ciudadano natural me preocupa que por igual y similar situación vinculando empresarios y empresas de Brasil y Uruguay caso OAS – ANCAP – UTE en mi pais no se hace nada, la oposición no existe, me hace pensar en complicidad, concomitancia de poderes tapando pufos que afectan a todos en general, al país, a las instituciones, a los que no delinquen.
El temor a perder el sillón de la comodidad Cámara Legislativa, el del Director de ente, el de Ministro, el de Bancario, el de dejar de tener poder judicial, a todos los hace serviles, cómplices de fato y de caraduras nos vienen a pedir confianza, voto, ayuda psicológica, cuando merecen ir al sillón de castigo judicial, declarar, ir presos y perder la inmunidad que se crearon sin consulta popular, con la idea llevada a cabo robar, estuprar al estado, reírse de los organismos internacionales.
Peor aún es lo que le dan de poder a instituciones privadas distorsionadoras del trabajo como lo hacen con el PIT-CNT sin personería jurídica que bajo amenazas logran unos pocos inútiles ladrones llevarse US$ 3 millones de dólares mensuales y todo bajo el manto cómplice de blancos-colorados e independientes, todos en la misma farsa.
El actual gobierno ve que pierde credibilidad en silencio, nos quieren meter una Cuba una Venezuela, un comunismo/socialista anárquico que en sus raíces ya no existe.
Solo les queda a los sinvergüenzas oficiales, políticos inescrupulosos de tomar el gobierno por un golpe técnico basado en las medidas prontas de seguridad creando un manto delincuencial sin límites, comprando un poder judicial, cambiando las reglas de juego (el delincuente en la calle libre y el pueblo oprimido preso en la ruindad, en la miseria envuelto de mentiras).
Regasificadora OAS –ANCAP –UTE – Ministros y directores de los pufos oficiales deben de ir al banquillo de los acusados, rendir cuenta y pagar detrás de reja, devolver con sus bienes lo robado, lo endeudado del país fuera de frontera.
Pluna y las empresas gestionadas en cooperativas fraudulentas junto al Pit-Cnt, Banco República, Banco Central, Ministerio de Economía , Corporación para el desarrollo, OPP, Presidencia/s de la Republica a la Guillotina Judicial.
Me da vergüenza ajena y propia reconocer que mi país está gobernado por delincuentes comunes que se ampraron en batallas de guerrillas para, robar, mentir y encubrir delitos, antes los tupamaros, hoy el Frente Amplio.
Y el que se sienta dolorido, en creencia que no es delincuente de un paso al costado, descubra al real jodedor, estafador, al falso líder político, demostrará así que quiere y ama a su país, que respecta los emblemas patrios, que abraza una bandera digan de flamear en el mundo libre.
Ciudadano, jubilado ya sin esperanzas, con la voluntad de llevarte al oprobioso juicio judicial ante el mundo como ladrón – estafador – delincuente.
No dejen de luchar, de quitarle el voto arma mortal, de no seguir dando respaldo a los versos de los dirigentes abanderados de especulaciones sin soluciones.