En nuestra lucha diaria por descubrir la verdad, tarea que realizamos con gran orgullo y pasión por años, hoy una vez más gracias a nuestros fieles seguidores, nos llegó información de vital importancia en un tema que ya es noticia cotidiana, y refiere al sospechoso buscado a nivel internacional por supuesto narcotráfico Sebastián Marset.

La misma tiene que ver, con la familia de Marset en nuestro país. Accedimos a una entrevista con su tía abuela la Sra. Ivonne López quien desde ya agradecemos su colaboración.

¿Muy buenas tardes Sra., cómo es su nombre y gracias por acceder a ésta entrevista?

Me llamo Ivonne López y el motivo por el cual accedo es porque no tengo nada que ocultar al respecto.

¿Cuál es su parentesco con Sebastián Marset?

Yo soy su tía abuela. Mi hermana Neli Violeta López murió hace casi 15 años de cáncer. Sandra la madre de Sebastián, es mi sobrina.

¿Qué nos puede contar de Sebastián?

Respuesta- Sebastián era un chico normal, nosotros somos una familia grande, cuando era niño jugaba con el resto como todo chiquilín, iba a estudiar, yo lo veía seguido en reuniones familiares, asados, cumpleaños.

Lo traté desde que nació hasta que fue privado de libertad, por un corto período vivió conmigo como muchos de los sobrinos que tengo. Ahí cuando el salió de prisión en el año 2018, pasó por casa a presentarme a su hijo que era un bebito casi recién nacido, me dio un beso y fuerte abrazo y me dijo tía me voy. No sé si en algún momento nos volveremos a ver pero no olvides que te quiero mucho. Pasaron los años y nunca más volví a tener noticias de él hasta hoy que lo veo en la televisión.

¿Marset se ha comunicado con usted al día de hoy por algún medio?

Cómo le respondí, no. Yo nunca más tuve contacto con él desde ése día que pasó por mi domicilio y se despidió.

¿Usted tiene hijos?

Sí gracias a Dios, tengo hijos y nietos hermosos.

¿Alguno de sus hijos tienen antecedentes por droga?

Sí.

¿Su familia tiene abogado penalista que los represente?

Sí, la Doctora González Raggio, hace unos años que defiende a mi familia.

Quiero agradecerle su tiempo y colaboración Sra. Ivonne. ¿Desea comentar algo más?

Sí, que somos una familia muy grande, 9 hermanos y muchos sobrinos, que los quiero a todos por igual.

Muchas gracias Ivonne.

Resolvimos ir a intentar conversar con la Dra. González Raggio, que hemos conocido hace años, y se ha transformado en la abogada de los narcotraficantes en el Uruguay, la elegida por las personas que son detenidas por este delito.

Consultada la Dra. González Raggio sobre lo expresado por la Sra. Ivonne López, la misma confirma que es la abogada de la familia desde hace un tiempo. Las causas en las que ha actuado versan sobre estupefacientes.

En base a su larga trayectoria como defensora penal y su experiencia en la materia habiendo actuado en casos notorios y de gran renombre como el Cártel los Cuinis, defensa de un integrante del Cártel de Juárez, el reciente extraditado Oscar Gilberto Calvete entre otros, le pedimos su opinión sobre el Caso Sebastián Marset a lo cuál de una forma muy prudente cómo la caracteriza nos respondió…

“No me encuentro en condiciones de emitir una opinión porque no he accedido a la investigación.

Observando desde afuera, cómo cualquier espectador y sin olvidar la profesión que ejerzo; simplemente traigo a la ocasión uno de los principios básicos del derecho procesal penal que enuncia; se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Y bien queridos lectores, vemos que la información que recibimos es absolutamente cierta y confirmada con estas dos entrevistas a los protagonistas.

Sebastián Marset tiene familiares en el Uruguay, que al igual que él, han tenido problemas con la justicia por tema de drogas. Al parecer, no tienen conexión alguna entre ellos con Sebastián Marset.

En la foto, vemos a la Dra. González Raggio, la abogada de los narcos en el Uruguay y a Sebastián Marset.

Artículo anteriorARGENTINA TAMBIÉN GRITÓ ¡BASTA YA!
Artículo siguienteLOS FAMOSOS COLOMBIANOS QUE PRESTAN PLATA Y COBRAN DIARIAMENTE…O MATAN