Y aquí hay un único responsable, es el presidente Lacalle Pou.
Puso de presidente a Carlos Albisu (en la foto), un médico con pocos escrúpulos del Herrerismo, que fue candidato en Salto y perdió la intendencia a manos de Lima del Frente Amplio.
A raíz de su nombramiento, llegaron los acomodados en Salto grande por docenas.
Todos esos parásitos de los Blancos de Salto fueron nombrados en cargos.
Pero para colmo de males, Albisu se asoció al ex intendente y actual senador Germán Coutinho y empezaron a ser acomodados varios dirigentes Colorados, incluido el propio hijo de Coutinho.
Todos esto bajo el asesoramiento desde Montevideo de Heber y Penades lógicamente.
Y para colmo de males, es tan desastrosa la administración y lo que han incrementado el presupuesto de Salto Grande con todos esos sueldos, que el propio Luis Lacalle Pou generó una partida de 7 millones de dólares para reforzar las finanzas menguadas por gastos abusivos de los políticos mentirosos.
La oposición del Frente Amplio mientras tanto duerme la siesta o pacta mirar para otro lado a cambio de alguna cosita que le den.
Al igual que en las embajadas de todo el mundo, el presidente sigue acomodando gente, amigos, y “hacen caja” pensando en las próximas elecciones.
Ningún legislador dice nada, ni lo menciona en las cámaras, miran para otro lado, porque ellos y sus partidos están todos en la rosca.
Lo peor…todo con la plata de nuestros aportes e impuestos.