¡DESDE PAYSANDÚ!
Por Ramón Noel Laurencena Ferrón.-
Solicitada.
Paysandú, viernes 16 de abril de 2021.
Yo, Ramón Noel Laurencena, C.I. 2.882.967-6, hoy salí a hacer unos mandados para arreglar una camioneta modelo 80, y recuerdo al señor Nicolás y su familia por lo siguiente: en las calles que no se puede circular, que son Solano García desde Uruguay y entronque con Ciudad de Young, Grito de Asencio; las bachean horribles.
Son obras que no se han terminado ni lo van a hacer porque esta gente (coalición que se le unió a este señor para que ganara) está en la misma sintonía. Al que sabe no lo dejan trabajar y triunfan los incapaces e ineptos, que no sirven para otra cosa que hacerles los mandados.
Les sacaron horas a los funcionarios y diferencias de sueldo para a las cooperativas que quisiera saber a quién benefician. Lo acompañaron en las elecciones con el eslogan “Paysandú te quiero de pie”. Créanme que Paysandú dormía su buena siesta porque a esto no lo levanta nadie, ya que este hombre gana por descarte, no había otro incapaz.
Los invito, a cualquiera que sea, incluso al señor intendente, a dar una vuelta y les mostraré lo que hay que hacer.
No quisiera empezar con la prostitución que hay en calle Uruguay, los homosexuales, travestis y mujeres que orinan, defecan y hacen cualquier desmán. Una comisión de vecinos fue a hablar con el famoso jefe de Policía, Sr. Mendoza, que le manifestó a esta gente que los tenía que dejar trabajar, que la Policía estaba para otras cosas dentro. Dentro de toda esa gente hay amigos del señor ministro del Interior que no sé porqué no hacen nada.
Hay mucho más para decir, por ejemplo: que nos vamos a asustar de un señor Escobar que pagó sus penas con sus bienes y un poco de prisión y quiere reinsertarse en la sociedad si en el gobierno tuvimos asesinos, torturadores, secuestradores y ladrones.
Lamento muchísimo las empresas que han cerrado y este gobierno, tanto departamental como nacional, está pensando en las próximas elecciones.
Muchas gracias por permitirme esta oportunidad, y manifiesto que soy responsable de lo que manifiesto, deslindando de responsabilidades al semanario y a los periodistas.