DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA
OBJETO: “Llamado a licitación abreviada para suministro, colocación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de semáforos “.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 09 de setiembre de 2021 hora 12.00 en Unidad de Licitaciones calle Agraciada Nº 570 (PB) Rivera, en sobre cerrado, o vía fax al Tel. 46231900 interno 138. No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas (ni cotización en línea, e-mail ni similar)
Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
APERTURA: El día 09 de setiembre de 2021 a partir de la hora 12:30 en Unidad Licitaciones
PLIEGO: costo $ 2.000, valorado incluido (puede abonarse en IDR; u Oficina de la IDR en Montevideo o depósito en la cuenta corriente BROU 1536201-00008 o para deposito en redes de cobranza Cuenta Corriente BROU 041-0004667.)
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en Div. Adquisiciones.
Atento a la situación sanitaria se procurará evitar la aglomeración de personas para la apertura por lo cual se instrumentarán mecanismos para que las empresas puedan participar mediante zoom o sistema similar. Para ello, deben remitir antes de la hora de apertura un mail a unidadlicitacionesidr@gmail.com manifestando que se van a presentar para enviarles la invitación respectiva.