OBJETO: Adquisición de Hormigón Premezclado Tipo C25
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la hora 12:00 del día 10 de octubre de 2023 en Unidad de Licitaciones calle Agraciada No 570 (PB) Rivera, en sobre cerrado, o vía fax al Tel. 46231900 interno 138. No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas (ni cotización en línea, e-mail ni similar), salvo la causal de excepción establecida en el pliego.
Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.
APERTURA: El día 10 de octubre de 2023 a partir de la hora 12:30 en Unidad Licitaciones.
PLIEGO: costo $1.000 (un mil) valorado incluido (puede abonarse en IDR; Oficina de la IDR en
Montevideo; o depósito en la cuenta corriente BROU 1536201-00008 o para depósito en redes de cobranza Cuenta Corriente BROU 041-0004667)
Disponible para su consulta en página web de la IDR, en página de compras estatales o en Div. Adquisiciones.
Se procurará evitar la aglomeración de personas para la apertura por lo cual se instrumentará mecanismos para que las empresas puedan participar mediante zoom o sistema similar, siendo esto totalmente opcional pudiendo comparecer en forma personal. Para ello, deben remitir antes de la hora de apertura un mail a unidadlicitacionesidr@gmail.com manifestando que se van a presentar para enviarles la invitación respectiva.