En nuestra sección de fútbol en el diario digital de El Bocón, hemos venido analizando la actuación del Club Atlético Peñarol y hace ya 12 días atrás, anunciamos que el entrenador aurinegro Diego Forlán estaba con un pie afuera de su cargo.

Luego, anoche inmediatamente de finalizar el partido que perdió con Wanderers, contra todos los pronósticos, dijimos que ya estaba tomada la decisión de concluir el contrato del entrenador.

Hoy al mediodía, ocurrió lo que el 24 de agosto adelantamos, Forlán ya no es el técnico de Peñarol.

También anoche dijimos que Mario Saralegui sería el que tenga la responsabilidad de agarrar el cuadro a solo tres fechas de finalizar el Apertura.

La medida la tomó el Presidente de Peñarol Dr. Jorge Barrera, que en horas del mediodía recibió a Diego Forlán y le comunicó que ya no era más el entrenador.

Trascendió que Forlán le dijo el periodista Federico Buysan al salir del estudio de Barrera “Me acaban de echar”.

No tengan dudas que Peñarol deberá negociar la salida del equipo de Forlán, ya que tiene contrato vigente y no tuvo la grandeza de renunciar, sino que se siente echado.

Peñarol es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, ya le había pasado cuando lo trajo como jugador, que se fue antes de finalizar el contrato, dejando tirado al club.

Ahora Saralegui es otra cosa, sabe de fútbol, es muy bicho, tiene carisma, espaldas para la prensa y líder del plantel.

Motivador, hincha del club, y hace jugar a sus equipos como debe ser, defensa firme y buen contragolpe con jugadores rápidos.

Seguiremos informando y analizando.-

Artículo anterior“QUIERO SER ALCALDE PARA AYUDAR A LA GENTE Y MEJORAR MI CIUDAD”
Artículo siguienteOTRO PERIODISTA DEL DIARIO EL PAÍS ACOMODADO EN EL ESTADO