Columna José Taranto lista 580.-

 

Salí a caminar y estuve en un lugar de casitas muy humildes, pero no hable con los grandes hable con los jóvenes y me contaron que si conseguían un trabajo seria como sacar el 5 de oro y me conmovieron.

Y me preguntaron por qué me puse así y les dije yo fui jovencito como ustedes y soñaba con tener algo y fue muy duro conseguir un trabajo.

Pero confié en mis amigos que eran Intendentes y me solucionaron el problema de la vivienda y después de 10 años otro me consiguió el trabajo.

Les comenté que yo no era más rico que ellos solo tuve suerte y me comentaron que sería lindo, aunque sea una vivienda.

Pero no lejos del lugar que ellos defienden la diaria. Me hablaron que es lindo tener una casita pero si no tienen trabajo con que mantienen la luz y el agua.

Me pidieron que si llegaba que luchara por ellos. 

Fue la única promesa que les hice. Voy a luchar sin descanso para que el intendente que gane traiga la fuente de trabajo que tanta falta les hace a los adolescentes y jóvenes.

Sé que no todos van a acceder a la fuente de trabajo enseguida, pero confió en un intendente joven y que puede traer esa fuente de trabajo.

Debemos de confiar en la juventud, ya los viejos nos dejaron una fea herencia y un país vaciado de empresas.

No les prometo tesoros ni castillos, pero si de dar todo mi esfuerzo como representante de jóvenes humildes para que pueden cumplir su sueño de un trabajo y ganar su sustento diario sin sobresaltos.

Artículo anteriorDESDE CHINA MARÍA ESTAMOS CONSTRUYENDO FUTURO
Artículo siguienteLA EXPERINCIA DE UN CANDIDATO