En qué lío se metieron el presidente de Rentistas y el jugador de Peñarol Cristian Olivera…

Ambos fueron citados hace una semana atrás para reconocer como suyas las firmas de una fotocopia del convenio firmado entre Defensor y Rentistas para un porcentaje que le corresponde a los violetas.

Recordemos que el documento original que quedó en la AUF había desaparecido y el Director de Secretaría, había dicho que se haría una investigación administrativa, pero finalmente se negó a hacerla porque no había un documento original del documento.

Pero ahora, por arte de magia, apareció en la AUF el original (nadie dijo dónde estaba).

Cuando el jugador y el presidente de Rentistas fueron a la AUF dijeron no reconocer como suyas las firmas.

Ahora que apareció el original deberán nuevamente decir si esas son sus firmas.

Si dicen que no, habrá peritaje.

Si dicen que sí, quedarán pegados y se sospechaba que alguien interesado en no pagarle ese millón de euros a Defensor le pidió que no las reconociera en la primera instancia, porque damos FE que la fotocopia es copia fiel del original.

Este lunes pasado estaban citados, pero Rentistas pidió postergar una semana ese reconocimiento, que quedó para el próximo lunes a las 17:30 horas en la AUF.

Fuentes confiables, nos aseguran que Rentistas buscará todas las alternativas posibles, para no pagar esa cifra, incluso, trascendió, que van a reclamar que la firma del jugador no vale, ya que era menor cuando firmó y que debieron firmar los padres.

Ahí se estaría demostrando la mala leche que hasta ahora algunos protagonistas han demostrado, tratando de no pagar lo que le corresponde a Defensor.

Hay que resolver esa comisión del intermediario que dice Rentistas SAD existió que se llevaría un millón y medio de euros.

Todo muy raro, muy turbio.

Recordemos que Defensor se presentó ante las autoridades del Gobierno (Banco Central) entregando toda la documentación, como sospechosa de tratarse de lavado de dinero.

Me parece, que se la van a complicar mucho a Defensor para que no reciba lo que le corresponde y “arregle” por mucho menos. Nos aseguran que Defensor está dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias este litigio.

Estaremos informando lo que ocurra.

Artículo anteriorEL MAESTRO TABÁREZ: SU SUCESOR EN LA SELECCIÓN Y LOS DOS ELOGIOS QUE EN NUEVE AÑOS LE REALIZÓ A LUGANO
Artículo siguientePEÑAROL Y NACIONAL GANARON POR EL APERTURA