Voy a mencionar la policlínica de ASSE del balneario Salinas en el departamento de Canelones.

Esta policlínica fue reconstruida en el año 2016 y quedó muy confortable. Tengan en cuenta que esta policlínica atiende a 12.000 usuarios, es muchísima gente que depende de ella.

Pero, lamentablemente, hay tremendas carencias en la misma, y nos consta del importante esfuerzo que realizan los funcionarios para que los usuarios sean bien atendidos.

Digamos que la RAP Canelones, cuenta con 500 Policlínicas, y en la Costa de Oro son aproximadamente 36 Policlínicas.

Para recibir la medicación, cada policlínica depende de diferentes farmacias para tener el stock de medicamentos por ejemplo.

En el caso de la Policlínica de Salinas, depende de la farmacia de Pando de ASSE.

Y esta farmacia de Pando no envía los medicamentos y otras cosas importantes materiales a la Policlínica.

Por ejemplo, la policlínica de Salinas hace por lo menos una semana que no cuenta  con leche en polvo para los bebés, aún más serio, desde hace una semana no tienen medicación crónicos, algo imprescindibles.

Una gran molestia y rechazo con la encargada de la policlínica la Licenciada en Enfermería Verónica González, ya que no tiene la capacidad de lograr tener medicamentos por ejemplo.

Con esta licenciada hay gran molestia de los usuarios, y recordemos que en su  momento perdió el respaldo de Cabildo Abierto, que son los dueños de la Salud en el Uruguay, en aquel reparto asqueroso que el presidente hizo luego de salir electo presidente.

Parece que está licenciada está apoyada por su amistad íntima por Sub Director de la Rap Éste Silvio Fiorentino, que son los que la siguen manteniendo en el cargo, lugar que hace mucho debió salir por la inoperancia que muestra.

Esperemos que el Presidente de ASSE se entere de lo que pasa allí y haga lo que tenga que hacer para que los usuarios no sean castigados por la inoperancia de la jerarca.

Artículo anteriorATENTARON DE NUEVO CONTRA CX30 RADIO NACIONAL
Artículo siguienteNO HABRÁ FIESTA RELIGIOSA DE LA VIRGEN DEL VERDÚN