Luis Ventura, ya en el ocaso de su carrera periodística, largó un titular que involucra el presidente Luis Lacalle Pou que dice así: “Ventura reveló que habría una relación entre Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou”

Cuando quiso desarrollar su “Habría una relación” dijo las mentiras que siempre dice:

El periodista y panelista de televisión sorprendió al revelar en Socios del espectáculo (El Trece) que entre Canosa y Luis Lacalle Pou, el actual presidente de la República Oriental del Uruguay, existe una relación que va más allá de lo profesional.

“Es lo que dicen los uruguayos, no lo digo yo. Yo repito lo que ellos me llamaron para preguntarme. Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía”, lanzó Ventura.

“A Lacalle Pou lo entrevisté el año pasado en la pandemia por Zoom. No lo conozco personalmente y desde la pandemia que no voy a Uruguay. La última vez que fui estuve en Rochas en un retiro espiritual. Besos”, dijo Viviana, echando por tierra los rumores de romance con el mandatario uruguayo.

Luis Ventura siempre fue un oportunista y si no fuera por Jorge Rial, seguro no habría pasado por la televisión.

Un irresponsable muy en decadencia, que largó semejante disparate porque sabía que eso le iba a volver a dar cinco minutos de cámara.

“Repito lo que me dicen los uruguayos” dice muy suelto de cuerpo, como si eso le diera el respaldo de la barbaridad que estaba diciendo.

El presidente de Uruguay se separó de su esposa y Ventura, ni lerdo ni perezoso, APROVECHA PARA LARGAR UN RUMOR EN FORMA DEMENTE.

Por algo salió inmediatamente Viviana Canosa a desmentir ese disparate.

Ventura murió cuando Rial lo corrió de Intrusos, ahora es solo un cadáver del mundo del espectáculo.

Artículo anteriorEL MINISTERIO DEL INTERIOR TOMA EL CAMINO OPUESTO, VUELVEN A EQUIVOCARSE
Artículo siguienteGRUPO DE FRENTEAMPLISTAS PROPONEN A JORGE “PERRO” VÁZQUEZ PARA PRESIDENTE