Las cosas hay que de irlas por su nombre, el General Manini prometió durante toda su campaña electoral a presidente por Cabildo Abierto, que si pedían su desafuero, se iba a presentar frente al fiscal Morosolli y que oba a probar su inocencia.
Se le acusa de un hecho muy grave, diría yo que gravísimo, de manejar un expediente de un Tribunal de Honor dejando pasar el tiempo sin informar a sus superiores.
Eso entendió el Fiscal que pidió su desafuero.
Sin embargo Manini cagado en sus botas prefirió incumplir su promesa, haciendo un videíto de los que nos tiene acostumbrado, diciendo que “Me hicieron ver”, y se escondió en sus fueros parlamentarios hasta el día de hoy.
Manini se comportó como un cobarde que no se animó a probar su inocencia, y además es un farsante que le mintió a todos los que lo votaron.
Alguien que le diga a Cabildo que para ser hombre no solo hay que ser General y militar, también hay que tener los huevos bien puestos y enfrentar las acusaciones que hay en su contra.
El fiscal Morosolli (en la foto) a mi modesto entender no tenía que pedir ningún levantamiento de fueros ya que no había asumido la banca de Senador, pero…