Hace un par de semanas tuvimos una experiencia que tiene relación con la Senadora Gloria Rodríguez, a quién miramos siempre con admiración.

Resulta que alguien nos hizo llegar una información concreta.

Que un diputado suplente de la lista 71,donde es líder Gloria Rodríguez, que había asumido en la sesión de la Cámara donde se trataba la Ley de Presupuesto, no estaría habilitado para ocupar la banca, ya que sería director de un laboratorio que es proveedor del Estado.

Entonces, averiguamos la situación de ese diputado, y era como nos dijo el informante, por lo que hicimos una publicación en El Bocón Digital al respecto.

Ese Diputado suplente resultó hijo de alguien muy querido y admirado por nosotros, gente de Minas, por lo que se puso en contacto conmigo y nos encontramos personalmente.

Un gran tipo, muy bien intencionado, que reconoció su error con la mayor humildad.

Por supuesto que la Senadora y el Senador Gustavo Penades al parecer estaban muy molestos, ya que querían conocer quién había sido la persona que nos pasó la información.

Muchas veces nos pasa que no reconocen su error pero si quieren conoces al “traidor”.

Entonces, quisimos tener una reunión personal con la senadora y el senador de la lista 71, auspiciada por el diputado.

Lamentablemente Penades no quiso, cosa que no nos extraña, ya que en la oportunidad que puede, habla muy mal de mí, y de su boca salen los peores insultos hacia mi persona.

Digo que no me extraña esta postura del Senador Gustavo Penades, ya que se enojó conmigo, cuando informamos una triste actitud de Penades en la puerta del Conrad de Punta del Este, que fue totalmente desagradable.

Pero, la senadora Gloria Rodríguez me defraudó, pensé que tenía otra postura independiente, pero, la preocupación era, reitero, detectar a quién nos dio la información y se negó a reunirse conmigo.

Como saben ambos senadores que jamás daría el nombre de una fuente, seguramente por eso también no quisieron conocernos y tener un buen diálogo.

En lugar de buscar al traidor, que está muy cerca de ellos, deberían cuidar no incurrir en errores graves como lo que ocurrió, con conocimiento de Gustavo Penades.

Artículo anteriorJUAN PEDRO DAMIANI SERÁ CANDIDATO A PRESIDENTE EN PEÑAROL
Artículo siguienteFANCAP VS LUIS LACALLE POU, LA PULSEADA QUE NO SE PUEDE PERDER