Montevideo, Uruguay, 8 de abril de 2020 Conferencia de prensa del Pte. Luis Lacalle Pou sobre el estado de situación sanitaria del pais. Foto: Gastón Britos / FocoUy

En la Costa de Oro miles de personas haciendo el lanzamiento de juntar firmas contra la LUC y una Murga amenizando, todos juntos sin distanciamiento.

Las feministas violando la exhortación de no hacer marcha por parte de las autoridades del gobierno y de la intendencia de Montevideo, hacen la marcha y miles se juntan con poco y nada de cuidados.

En el Antel Arena venden entradas por eventos de Rock con 3 mil personas.

Me parece, que dados los números oficiales de contagios, que estamos en el tercer lugar en el Mundo de cantidad por millón de habitantes; el presidente debería actuar de inmediato y en lugar de exhortar, prohibir algunas actividades como las mencionadas y muchas más.

Suspender las clases por dos semanas.

Y además, si alguien viola las disposiciones que sea castigado por la justicia.

Ya se probó a las buenas y se cagaron de risa, ahora probar haciendo cumplir la ley estrictamente.

Y que el gobierno ayude de verdad a los comerciantes, a las industrias, a los laburantes, que exonere de impuestos, que baje la carga fiscal de verdad, no las mentiras que ha hecho hasta ahora, que no movieron la aguja.

Y que den el ejemplo y donen el 50% de sus salarios en todos los cargos públicos desde el presidente para abajo los que cobran un salario superior a los 130 mil pesos.

Que sientan el rigor como lo han sentidos más de un millón de uruguayos.

Artículo anteriorSIGUEN LOS ACOMODOS Y CONTRATACIONES POLÍTICAS, AHORA PABLO FERRERI
Artículo siguienteYACOB TIENE RAZÓN, PERO EL TONITO QUE LO DIJO, FUE PORQUE EN URUGUAY FRACASÓ