Hacen una carrera, llegan a grados más altos, se retiran, cobran una excelente jubilación, con muchos  privilegios, como por ejemplo cobrar un aguinaldo como no cobra ningún jubilado.

Y resulta que viene Manini Ríos y empieza a nombrar de cenas y centenas de retirados militares en cargos públicos en cargos de particular confianza.

Cobran una muy buena jubilación y además cobran un excelente salario que le pagamos todos los uruguayos.

¿Es eso justo? Creo que no, que se debería corregir y evitar que aquellos que están jubilados, vuelvan a seguir cobrando un salario del Estado.

Mientras tanto, hay miles y decenas de miles de uruguayos tan capacitados como los militares oficiales, que están desocupados.

Además, es delicado que haya una estructura militar en todos los organismos públicos del Estado uruguayo por razones obvias.

Lo que hizo Cabildo Abierto es denigrante, dejó afuera de los acomodos a sus principales dirigentes del país.

A miles de civiles que se jugaron por Cabildo Abierto, luego cuando llegó la hora de acomodar gente, Manini puso a sus amigos coroneles y tenientes coroneles-

Ninguno de estos militares retirados trabajó políticamente en busca de los votos, y aquellos que hasta pusieron dinero propio (porque Manini lloraba miseria), los terminaron ignorando.

Les van a costar muy caro a Cabildo Abierto todos esos acomodos, muchos ya se fueron del partido, y quedó plenamente confirmado lo que dijimos en su momento, es un partido militar con objetivos espurios que muchos aún no se han dado cuenta.

 

Artículo anteriorLA MAFIA DE LA CASTA POLÍTICA
Artículo siguienteEL REY MAGO CARDOSO REPARTIENDO SUS REGALITOS