Cuesta creer que hayan pasado 25 largos años.

¡Cuántas cosas vividas! ¡Cuántos problemas y cuantas soluciones! ¡Cuántos logros y cuántos dolores de cabeza!

Cuando nació hubo muchos que no le dieron ni un año de vida, pero por cosas de la vida, poco a poco se fue transformando en la voz de la gente y así fue creciendo.

¡Cuántas personas pasaron por él! ¡Cuántos buenos recuerdos, pero por cosas de la vida también estuvieron los malos, ¡que no han sido olvidados!

¡Cuántas tensiones vividas, cuántas idas y venidas a distintos juzgados! No recuerdo las veces que acongojada despedía a Jorge cuando partía a distintas audiencias, me imaginaba el desgaste que le ocasionaba cada uno.

Cuántas personas quedaron por el camino por ciertas verdades publicadas, que no supieron entender que por cosas de la vida, ese es nuestro trabajo y tenemos la obligación de informar a la gente de lo que realmente pasa. Hoy después de 25 años, me pregunto ¿cuándo llegará su final?, vaya a saber cuándo, pero somos conscientes, de que por cosas de la vida un día, nuestro querido Bocón  ya no circulará  más.

Pido a Dios que siempre ilumine a Jorge y lo proteja de todas las maldades que sabemos que hay.

Que Dios le dé la suficiente claridad para resolver cada situación difícil que se le presente, y que la buena salud esté de su lado.

Por cosas de la vida, muchas veces nos han puesto a pruebas, y como ser humano que somos, hemos tenido nuestros errores, los cuales los hemos pagados.

No somos perfectos ni mucho menos, somos seres que luchamos contra las injusticias, y desde nuestro humilde lugar hacemos lo que está a nuestro alcance, siempre esperando obtener un buen resultado.

En nuestro querido Bocón, Jorge hace lo que sabe hacer, el periodismo que es lo suyo, es algo que le nace de adentro, ése ha sido el éxito del Bocón.

Por cosas de la vida llegará el día en que este semanario pasará al recuerdo, pero no será simplemente un recuerdo, sino que será Un Gran Recuerdo, que la gente lo recordará por siempre por lo que fue, será recordado como aquel que no se callaba nada, el que escribía lo que no se leía, ni se escuchaba en otros medios.

El Bocón ha recorrido fronteras y ha sido reconocido por muchas familias. Hoy cumpliendo sus 25 años de vida le decimos ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL!

Y que nos siga uniendo a muchas familias más. Gracias a cada uno de aquellos que nos manifiestan su cariño, que semana a semana reciben nuestro semanario y que de una u otra manera nos dan su apoyo. Gracias por confiar en nosotros y por abrir las puertas de sus hogares. Por cosas de la vida, juntos seguiremos transitando este camino hasta que llegue el día en que tengamos que comunicarle nuestra despedida, porqué como todo en la vida, el Bocón también tendrá su final, y entenderemos, que así son las cosas de la vida.

Artículo anterior¿TE PARECE QUE LACALLE SE MERECE SER CONDECORADO POR ALGO?
Artículo siguienteEL TEMA DE LOS CTI ES UNA JODA