En el programa radial “Bajo la Lupa” que conduce el periodista Esteban Queimada, le mandó un durísimo mensaje el colega Ignacio “Nacho” Álvarez…

Extraído de “Bajo la Lupa”.-

 

Realmente muy fuerte, el periodista Estaban Queimada se sacó y le dijo de todo a dos importantes colegas, como lo son Ignacio “Nacho” Álvarez y Leonardo Haberkorn.

Elegimos unos 6 minutos de un largo editorial de Queimada, que no tiene desperdicio.

Muy duro, directo y valiente el periodista de Radio Nacional se mostraba realmente muy enojado por los dichos de ambos colegas en sus respectivos medios.

Personalmente me parece muy bien que los periodistas se enfrenten, que se digan las cosas, eso le hace bien al periodismo plural e independiente.

A continuación la desgravación textual y parcial de los dichos de Esteban Queimada, seguro que la devolución de las acusaciones muy serias realizadas con los periodistas no se va a hacer esperar mucho.

Esteban Queimada:

“25 años de periodismo tiene “Nacho” Álvarez, no sé qué carajo tiene con “Bajo la Lupa” ¿qué problema tiene este muchacho? ¿Cuál es el problema de este muchacho?

 

¿LE ESTÁN PAGANDO PARA VENIR A HINCHAR LAS PELOTAS A UN PROGRAMA QUE TIENE 2 AÑOS?

 

¿Lo mandaron a romper las bolas? ¿Le están pagando para venir a hinchar las pelotas a un programa que tiene 2 años? ¿Tanto miedo te da “Nacho” Álvarez lo que salga de acá? Que estás ahora sacando lo de “Santo y Seña” para que la gente te de material. ¡Pero investigá hermano! Si sabés la corrupción que hay en el país.

 

“NO TE VAS A METER PORQUE TENÉS FAMILIARES LABURANDO PARA MÉDICOS MILLONARIOS A TRAVÉS DEL FONDO NACIONAL DE RECURSOS”

 

Es fácil, investigá, hace el informe, metete con la Salud que es el sector más corrupto del Uruguay, metete ahí, no te vas a meter porque tenés familiares laburando para médicos millonarios a través del Fondo Nacional de Recursos ¿qué te vas a meter?

 

“DECÍAS “BUQUEBUS, BUQUEBUS…” Y AHORA TENÉS LA PROPAGANDA DE BUQUEBUS Y DE BUQUEBUS NO VAS A HABLAR MÁS PORQUE TE CERRARON EL CULO CON UNA PAUTA DE BUQUEBUS”

 

Metete con UTE, con ANTEL, con OSE, ¿qué te vas a meter? Metete con Paco Casal, no te vas a meter, metete con López Mena con Buquebus, qué decías “Buquebus, Buquebus…” y ahora tenés la propaganda de Buquebus y de Buquebus no vas a hablar más porque te cerraron el culo con una pauta de Buquebus y ahí vas a cerrar la cola.

 

“AHORA SE ENCARGA DE HACER PLATA, DE SER EL PERRO FALDERO DEL GRUPO MAGNOLIO”

 

Me acuerdo cuando estaba, ¿saben desde cuándo se le cayó la careta a este tipo?

Desde que le dijo a la gente que eran unos imbéciles si iban a votar para un plebiscito para la Ley Trans, ahí me di cuenta de que es un imbécil, así nomás lo voy a decir, es un imbécil que ha perdido credibilidad solito, no hace falta que de acá le demos una crítica, ni nada, ha perdido credibilidad solo y está casi como desesperado buscando de vuelta la credibilidad que tenía en “Pan y Circo” o “Zona Urbana”, ya no es el mismo “Nacho”, ahora es una estrella de rock, ahora se encarga de hacer plata, de ser el perro faldero del grupo Magnolio, hay varios perros falderos del grupo Magnolio y Magnolio “FUCK”, a mí me importa tres carajos Magnolio, la plata, que siga comprando medios, nosotros vamos a seguir independientes, acá o en donde estemos y nunca nos vamos a dejar meter el collar como se dejó meter “Nacho” Álvarez y todos los perritos que tiene Magnolio en diferentes medios de comunicación, que vienen comprando para hegemonizar el discurso, todos esos pedorros que están ahí lamiéndole las botas al grupo Magnolio, yo no, yo no le lamo las botas a nadie señores y eso me da orgullo.

 

“NACHO” ÁLVAREZ ARRANCÓ EN UNA RADIO TUPAMARA, ENTONCES YO NO ME METO CON EL LABURO DE ELLOS DE ESE ESTILO

 

Encima ejerzo el periodismo como se tiene que hacer, con mi estilo, ustedes no se arriesgan a dar opinión porque son cagones, o porque les deben favores para estar ahí, no nos olvidemos que “Nacho” Álvarez arrancó en una radio tupamara, entonces yo no me meto con el laburo de ellos de ese estilo, porque reconozco que es un profesional de la comunicación, anda muy bien como comunicador, tendría que hacer programas ahora de pelotudeo, le viene bárbaro, sería muy entretenido para la gente, mete a los murguistas, mete a todos y hacen todas esas boludeces, que está genial, que me río también si los escucho, genial, pero no te hagas el periodista fatal y encima siendo tan superficial, porque ni siquiera un tipo que estudió, un tipo que tiene una inteligencia casi por encima de la media de todos los periodistas, que estudiaste en el “Seminario” y no sé qué mierda, ¿No lees ni siquiera? ¿No lees ni siquiera el comunicado que te manda la misma Facultad? ¿No lo lees? ¿No llamás a la Facultad como hicimos nosotros?

 

EN NINGÚN MOMENTO “NACHO” ÁLVAREZ, PEDORRO, MANDADERO BARATO DEL GLOBALISMO Y DE ESTE GOBIERNO, EN NINGÚN MOMENTO DICE “SCIUTO NO ES MÉDICO”

 

No llamás, nosotros a través de nuestra amiga Alejandra Montero, que habla a la perfección portugués llamamos a la facultad y están como locos corriendo, estaban como locos corriendo para desmarcarse de lo que decía Sciuto, en ningún momento “Nacho” Álvarez, pedorro, mandadero barato del globalismo y de este Gobierno, en ningún momento dice “Sciuto no es médico”.

Hoy te vamos a mostrar las credenciales de Sciuto, mirá vos qué lindo, para que quedes bien pegado vos y el otro boludo de Haberkorn, que hasta ayer le tenía respeto a Haberkorn, pero la verdad me parece pedorro, porque además están atacando a este programa.

 

“Y ESO ES LO QUE SOS, UN VENDE NOTICIAS, UN VENDE HUMO, SEGUÍ INVESTIGANDO A LOS QUE VENDEN CALEFONES PINCHADOS HERMANO”

 

Estás atacando a un colega, tratando de ensuciar a un tipo para mantener el miedo y mantener el negocio de las vacunas en este país y vas a abonar a la pérdida de libertades y eso es lo que sos, un vende noticias, un vende humo, seguí investigando a los que venden calefones pinchados hermano, seguí haciendo camaritas ocultas al que tranza algún comercio barato, seguí haciendo eso que te va bárbaro para las viejas y los viejos, hace ese programa, no vayas a indagar eh, no vayas a meter el dedo donde tenés que meter, no porque sos un cagón y sos un vendido, entonces a ver si te ponés las pilas y dejás de mirar lo que sale de acá “Bajo la Lupa”, hace tu trabajo hermano, hace el circo ese que haces todos los días haciéndote el periodista incisivo que ahora ni siquiera tenés un séquito de pibes, que calculo que cobrarán dos chirolas y los tenés ahí para que te investiguen y te hagan informes”.

Como pueden apreciar, fue todo muy duro lo de Queimada, muy directo.

Este periodista está por fuera del sistema, mientras que Álvarez y Haberkorn, pertenecen a ese sistema periodístico que personalmente tanto he criticado durante muchos años.

Queimada paga su espacio en la radio Nacional, mientras que los otros colegas les pagan por hacer periodismo.

Queimada no asume compromisos, vende sus avisos, depende de su trabajo la permanencia en los medios.

Tanto Álvarez como Haberkorn son excelentes comunicadores, y Haberkorn un gran escritor.

Creo que eso no queda aquí, a Queimada le viene muy bien este enfrentamiento por lo pone a nivel con los mejores.

Marketing, publicidad gratis, elementos que son importantes a la hora de vender publicidad para su espacio.

Artículo anteriorRUGLIO Y BENGOCHEA VAN A LLEVAR A PEÑAROL AL ABISMO
Artículo siguientePRESO POR ESTAFAS DENUNCIA A TODA UNA ORGANIZACIÓN Y JERARCAS POLICIALES