“NO FUE INTENCIÓN NINGUNA QUERER HACERLE MAL A NADIE”

Una de las personas que nos grabó clandestinamente un audio y lo publicó en las redes, nos envía un mensaje…

Hola Jorge soy la hermana de Adrián es triste todo esto y usted no lo va a entender por qué claro es usted quien sale en el audio.
No fue intención ninguna querer hacerle mal a nadie, pero Duran nos mintió y mucho nos dijo y nos quiso hacer creer que iba a presentar pruebas y hacer denuncia a fiscal y etc con el caso de mi hermano que nunca hizo.
No se juega con el dolor de un muchacho y toda una familia, le estábamos pagando y él tenía que meterse los códigos entre colegas en el bolsillo no querer tapar todas las pruebas y cagadas que podían ayudar a Adrián.
Este dolor no se lo deseo a nadie pero Duran estuvo muy mal…..
Defiéndalo como quiera claro es un hombre importante para usted quizá, pero le aseguro que no es un abogado derecho como dice usted que es…..
Nos mintió jugo con la ilusión de mi hermano y toda la familia!!!
Fue corrupto por querer defender a sus colegas y no a quien tenía que defender no hizo bien su trabajo de abogado penalista defendió a mi hermano con lo que él quiso y no con lo que realmente tenía que hacerlo.
Defiéndalo diga que es un ser maravilloso pero no es así!!
El deber de él era defender a quien le pertenecía que era a Adrián Mastandrea quien tiene muchísimas pruebas a favor y en las ocultó ilusionando a mi hermano y a toda la familia diciendo que las iba a decir y nunca lo hizo.
Ojalá nunca le pase esto con ningún allegado, pero si le pasara que haría usted?
No se piénselo.
Que ande muy bien nosotros mientras tanto vamos a seguir luchando por la inocencia de Adrián Mastandrea mi hermano.

NUESTRA RESPUESTA

Hola buen día. Lo que ustedes tengan con Duran lo respeto mucho. Yo sigo defendiendo la inocencia de tu hermano a muerte.
Es muy triste hayan utilizado un audio que yo les hice escuchar y lo grabaron sin mi autorización, para que vean que Duran me decía que Adrián se había comido un garrón. Lo hice confiando en ustedes y resulta que me estaban grabando.
Una pena hayan actuado así, yo no hago eso.
Te reitero, lo que ustedes tengan con sus abogados están en todo su derecho de hacer y decir, pero abusaron de mi confianza.
Los papeles y el pen drive que me dieron están a su disposición como lo estuvo siempre, solo que hace dos meses estoy con mi familia pasando muy mal por el proceso y la muerte de nuestras dos mascotas que se fueron en tan solo 9 días los dos.
Anoche recién llegué a mi casa con mi señora.
Me jugué y me voy a seguir jugando por la Inocencia de tu hermano.
Fui el único medio de prensa que fue al juzgado.
Le hice una nota a tu mamá que salió en mi programa de televisión en 21 canales del interior.
Lo difundí con 186.000 seguidores.
En el audio que grabaron clandestinamente y difundieron, Durán habla de la Operación Océano y te juro que jamás llegó a reunirse conmigo y menos darme información privilegiada. Y ahora los medios se van a preocupar por ese tema y ninguno por la inocencia de tu hermano.
Una pena, están equivocados.
Yo no defiendo al doctor Durán, la primera vez que lo vi en mi vida fue frente al juzgado que me vino a saludar y estaban ustedes manifestando.
Una pena lo que hicieron, no se hace y va a ir contra lo más importante, la inocencia de Adrián.
Ahora los medios hablarán de la operación océano y si Duran filtró o no información a un periodista porque les sirve, y no que tu hermano se está comiendo un garrón.
Yo soy como me mostré en la reunión en el supermercado, soy honesto y voy de frente, en este tema me jugué porque creo en la inocencia de tu hermano.
Ustedes me jugaron sucio, lamentablemente y seguramente desesperados por lo que están sufriendo.
Igualmente sigo a las órdenes, le expliqué a tu padre mil veces que yo estaba destruido por los dos meses que pasamos sufriendo en mi casa.
Pero no lo importó, o no lo entendió.
Solo combinar y te devuelvo esos papeles y el pendrive que nunca mire aún.
Quedó a la orden si quieren publicar algo, yo tengo palabra y códigos, así actúo desde hace 42 años que me inicié como periodista.
Jorge Bonica

Artículo anterior¿ACOSO SEXUAL EN LA ARMADA?
Artículo siguienteMAÑANA VIERNES SIGUE LA GIRA DE PARTIDO BASTA YA