Luis Alberto Heber fue entrevistado en los informativos y los mercenarios disfrazados de periodistas, no se animaron a hacerle la pregunta que se caía por su propio peso… ¡En realidad su yerno entró a trabajar en el MIDES en el lugar que dejó el yerno de la ex ministra Marina Arismendi?

Yo en parte los entiendo, son asalariados que si llegan a preguntar eso al aire, seguro pierden el trabajo inmediatamente.

Gran parte de lo que dijo El Capitán de Navía ® Gastón Bianchi de Heber es muy cierto, pero especialmente lo de su yerno no tiene desperdicio.

Yo si le pregunté a Heber lo del yerno, y con su mejor cara de piedra me dijo que él no había participado en la contratación de su yerno, que incluso su yerno no había estado en su lista electoral, creyendo que esa era una prueba contundente para que él no haya participado en ese nombramiento.

Sin duda que es muy difícil creer que el yerno de Heber que vivía en Italia hasta hace poco tiempo, vuelva al Uruguay y tenga la suerte de ser colocado en un cargo de dirección del MIDES sin que Heber se haya enterado.

En verdad, como le dije a Luis Alberto, “no me tomes por boludo”, toda la vida estuvieron acomodando gente, amigos, correligionarios, hijos de políticos, ha repartido la torta de nuestro dinero a gente que no debía ni pisar una dependencia pública; han viajado por el mundo entre el lujo con la plata nuestra sin logros algunos.

El caradurismo es algo mayúsculo y no hay libertad de prensa, el miedo a ser despedido es grande y el compromiso de algunos medios por la publicidad oficial, es muy grande.

Artículo anteriorDILMA ROUSSEFF: «JAMÁS PIENSO EN RENUNCIAR»
Artículo siguienteINTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN PEDRO CAMPBELL, HABRÍA SIDO EL QUE MANDÓ ARTÍCULOS A BÚSQUEDA