Por José Taranto lista 580.-

 

Hoy no puedo dejar de referirme a un tema que me moviliza y mucho, más habiendo sido en su momento presidente de ADEYOM, hoy en mi calidad de dirigente político.

Vida

Me resultó muy triste cuando me entero que el Sindicato de Adeyom, había echado a un trabajador, una funcionaria contratada por el gremio.

Más cuando la excusa fue la pandemia que hoy estamos atravesando, pero peor fue aducir que es por preservar el aporte de los compañeros.

Y pienso y afirmo que es una burda mentira. Porque el sindicato de Adeyom sigue recaudando normalmente por el carácter de cuota social.

Esto es un borrón para la lucha sindical. Una falta de respeto a los sindicatos de cualquier índole.

Esto deja muy mal parado a la institución, porque un sindicato debe de preservar a los trabajadores y defender sus fuentes laborales; esto reafirma que quienes hoy están al frente de ADEYOM, son solo marionetas de intereses más personales que colectivos y que en estos últimos años le dieron la espalda al trabajador, más cuando utilizan fundamentos ridículos para, perpetuar un acto tan vil como atentar contra la fuente laboral y dejar a familias sin el sustento.

Estos señores deberían renunciar y los socios si son realmente trabajadores, hasta que esta gente se vaya deberían dejar de aportar al sindicato.

Quizás me gane la bronca, pero no se puede manosear a un trabajador y después llamarse sindicalista.

Artículo anteriorCAYETANO STOPINGI LIDERA CON AMPLITUD LA CARRERA A LA ALCALDÍA DE SARANDÍ GRANDE
Artículo siguienteLA HISTORIA DEL ALACRÁN QUE PICÓ POR DETRÁS EL TRONO DE JUAN