Hace minutos, nos llamó Marcelo Puyares, conocido periodista de Canal 11 de Punta del Este.

Se mostraba muy molesto por la publicación que hicimos, referente al pedido de 30.000 pesos más IVA por parte del Gerente del canal Sr. Carlos Gutiérrez, para ser entrevistado en el programa que conduce en dicho canal.

No había leído la nota, solo había recibido múltiples veces la foto de la portada de nuestro semanario, donde se ve una foto grande del gerente y una foto más chica de Puyares.

Tuvo la gentileza, a pesar de su enfado, de escuchar nuestro relato detallado de lo ocurrido.

Nos dijo que lamentablemente la foto lo involucraba y quería aclarar que él no cobra las entrevistas, ni está en conocimiento que el canal cobre.

Que a él nadie le dice lo que tiene que preguntar, ni lo que no tiene que preguntar.

Que es empleado, con un sueldo del canal y que no quiere estar involucrado en este caso.

Puyares terminó su conversación más calmado, agradeció la  explicación nuestra y le dijimos que si él creía conveniente, no tenía problemas en hacer un relato de su llamada y dejar bien claro, que con Marcelo nunca tuvimos un contacto por este tema, y que todo se canalizó por intermedio del Gerente General Carlos Gutiérrez.

Algo similar dijimos en la nota que denunciamos el hecho, donde destacamos el trabajo profesional de Puyares y dijimos que queríamos creer, que Puyares no estaba al tanto de una cifra para ser entrevistado en su programa, cosa que ahora confirma con su llamada a nuestra redacción.

Artículo anteriorNOS PIDIERON 30.000 PESOS MÁS IVA PARA QUE NOS ENTREVISTE MARCELO PUYARES EN CANAL 11
Artículo siguiente¡ESCÁNDALO EXPLOSIVO! GERMÁN COUTINHO: EL TÍTERE OCULTO EN EL DESFALCO DE SUELDOS ASTRONÓMICOS DE LA CTM DE SALTO GRANDE