En el día de ayer, recibimos la noticia que el presidente Luis Lacalle Pou había viajado a la ciudad de Buenos Aires vía aérea en pasaje de línea.

Ya son varias las idas de Luis a la vecina orilla en lo que va de este año.

El motivo es personal, no va en misión oficial, y siempre es recibido por el embajador en Argentina Carlos “El Pájaro” Enciso.

Sin embargo, nos aseguran que el costo del viaje es pagado por el Estado uruguayo, lo que no corresponde si es como nos han dicho.

Su viaje debe durar 48 horas como máximo y regresar en ese período, ya que es el tiempo legal que puede ausentarse sin pedir permiso en el parlamento y ceder el mando a la vicepresidenta Beatriz Argimón.

Nuevamente en las redes sociales al dar nosotros la noticia, que hasta el momento ningún medio publicó, nuevamente el nombre de la periodista Viviana Canosa estuve reiteradamente repetido.

En su momento se habló de un presunto romance entre ambos, incluso cuando aún el presidente vivía con su esposa e hijos.

Nosotros creemos que efectivamente hay un motivo amoroso en su ida a Buenos Aires, pero nada tiene que ver Viviana Canosa.

Destacamos que el presidente está en todo su derecho y es su vida privada.

Hay varias interrogantes.

¿No viaja con personal de su seguridad?

¿Fue este el motivo de la separación con Loly?

 

Artículo anteriorHACE 48 HORAS ESTÁ CAÍDO EL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Artículo siguientePERIODISTA DE SUBRAYADO NOS ESCRIBE Y TAMBIÉN SU HERMANA REPLICA