Una vergüenza realmente mayúscula fue la noticia que Ancap le cortó el crédito a la comuna de Salto por una deuda impaga que alcanza a los 23 millones de pesos.

Cuando El Bocón publicó que la intendencia de Salto había tocado fondo hace seis meses, las críticas y los desmentidos estuvieron a la orden del día.

Nos dijeron que estábamos pagos por el Partido Colorado para ayudar en la campaña a German Coutinho y desprestigiar al intendente Lima.

Sin embargo, los hechos nos han dado la razón, y ahora tocó fondo, con perder el crédito de Ancap.

La administración del Dr. Lima ha sido caótica en todo sentido, siempre apoyada por el gobierno del Frente Amplio, partido al cual representa.

Recordamos un adelante muy importante de la OPP cuando asumió, y ahora hasta un fideicomiso que endeuda a los salteños por 15 años, en estos momentos, que escribimos esta información, en canal 12 el intendente de Salto, en el programa Esta Boca es Mía, la conductora Victoria Rodríguez entrevista al jefe comunal, pero le habló 10 minutos de la fiesta no autorizada en Salto, y dio por terminada la nota sin mencionarle este caso tan importante e histórico.

Seguramente ni enterados estaban.

Seguramente, estaba todo calculado, para llegar tapando todo este desastre financiero, en mayo, que eran las elecciones departamentales.

Como se tuvo que pasar a fines de setiembre, se les terminó el poco efectivo que tenían para llenar el ojo y queda en evidencia.

También es cierto, que si hubiera ganado el Frente Amplio, y hoy el presidente era Daniel Martínez, no tengan dudas que no le cortaban nada y todo seguía igual con una deuda impagable.

Artículo anteriorDOS POLICIAS HERMANOS Y LA ESPOSA DE UNO DE ELLOS FORMALIZADOS POR TRÁFICO DE DROGAS
Artículo siguienteLA JUSTICIA INVESTIGA SI BEATRIZ ARGIMÓN INTERVENÍA EN PUBLICIDAD PARA EL HIJO