Lo de Suárez ya no tiene explicación lógica, es sin duda un goleador infernal que no sé cómo hace, pero durante toda su larga carrera ha sido protagonista de goles históricos.

Ahora en los dos últimos partidos convierte el gol de la victoria para Atlético Madrid logrando ser Campeón de la Liga española.

Y en esta oportunidad tiene mucho olor a revancha de Suárez al entrenador y al presidente de Barcelona que lo trataron como un jugador terminado en su carrera, humillandolo y exponiéndose.

Y el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Simeone, vio la oportunidad e inmediatamente comenzaron las gestiones para llevarlo a su equipo.

Y Suárez, dolorido por su partida de Barcelona luego de darle tantos triunfos a los catalanes, y de la forma que lo despidieron; llega al Atlético con muchas ganas de lograr una revancha y demostrar que no estaba acabado.

Y juega un campeonato redondo, luego de tener Covid incluso, llega a 21 goles, el cuarto goleador del campeonato, y hacer el gol de la Liga, el gol que le dio el campeonato a su equipo.

¿Un milagro?

No, simplemente es Luís Suárez, el goleador empedernido, el que nunca se rinde, al que no hay que darle un solo metro porque te mata.

Y Suárez sigue vigente, beneficio para la selección, que encuentra a Cavani y Suárez en gran momento para las eliminatorias, algo muy importante sin duda.

Me imagino la gente de Barcelona, se están martillando los testículos, que lo invitaron a irse sin pena ni gloria.

Artículo anteriorEL PERIODISTA GABRIEL PEREYRA DURÍSIMO CON EL DR. ENRIQUE VIANA
Artículo siguienteMUTUALISTA DE SALTO LLEVA 12 DÍAS SIN HACER EL HISOPADO PROMETIDO