OBJETIVOS NO PARA EL 2030, SINO PARA EL 2020

Atención Sr. Ministro de Salud Pública Dr. Daniel Salinas.

En mi calidad de ciudadano, vengo a dejar constancia que los principales desafíos en cuanto a la agenda de la salud no tiene que ver con temas médicos, sino con temas humanos, tiene mucho que ver con el respeto que los profesionales de la salud deben profesar por los ciudadanos de a píe.
Esos que están en un momento de indefensión total, entregando su cuerpo y su vida a los profesionales de la salud, los cuales la gran mayoría han dejado mucho que desear durante esta pretendida Pandemia de falsos Positivos.

El juramento Hipocrático, nadie en nuestro país, ningún funcionario de turno puede ir contra el juramento Hipocrático, no existe protocolo, ni iluminado que pueda intentar ir contra la esencia de ser médico, que es cuidar vidas, salvar vidas, hacer el bien, intentarlo siempre, no hacer el mal, sin embargo durante esta pretendida pandemia muchos de los protocolos redactados por vuestra cartera atentan contra dicho juramento, por ejemplo todos los relacionados con el hisopado, donde nunca se aclara que existe la necesidad de pedir el consentimiento al paciente, se usa la palabra «deberá» y no se atiende la situación de cómo proceder frente a la negativa del consentimiento, lo que genera un gran caos, y muchas omisiones de asistencia.
Hisopado que por un lado ustedes dicen que no es obligatorio, y que es consentido, pero resulta ser que 1 en 5 profesionales de la salud se expresó correctamente solicitando mi consentimiento, el resto directamente pretendieron ordenarme que me hisopara, con el esperado desenlace,

Es muy interesante que ustedes abran esta iniciativa, aunque tengo la seguridad que no es con el noble fin de escuchar a la población, pues he pretendido hablar con ustedes en un sin fin de oportunidades y siempre nos filtraron, nos ningunearon y se negaron a escuchar nuestras advertencias.

1) Pretendimos alertarles sobre que se estaba informando en forma sesgada sobre la eficacia de la inyección contra el SarsCov2 , a viva voz se decía en prensa que tenía un 95% de eficacia, cuando todos sabemos que la eficacia absoluta considerando todo el universo que participó en el Ensayo de Pfizer daba apenas un 0.84% y que en Israel en población abierta esa cifra bajó a 0.46% ARR. 1/217 NNT (remitirse a publicación de The Lancet )

2) Pretendimos avisarles del Informe Campra, donde se concluía sobre la presencia de nano partículas de óxido de grafeno, ese informe que se lo presentamos por correo a muchos funcionarios del MSP, solo obtuvo un silencio ensordecedor, ni una sola pregunta, ni siquiera les llamó la atención.

3) Pretendimos alertarles sobre un PDF CONFIDENCIAL DE PFIZER, desclasificado por fuerza del juez Mark Pittman de Texas en los cuales se reconoce el fallecimiento de 1222 personas como consecuencia directa de la inoculación, se reconocen la posible existencia de 1291 efectos adversos de especial interés, en dicho PDF hablaba del desastre que habían provocado a nivel de abortos en embarazadas inoculadas, pero ustedes siguieron, acelerando en bajada y sin tocar el freno.

Ahora nos piden opinión sobre cuáles deben ser los desafíos en materia de salud y no tengo dudas en responder.

El principal desafío es que la salud esté dirigida por personas que no tengan conflicto de interés, con las grandes farmacéuticas, que se busque ir hacia un manejo profundamente respetuoso de los derechos de cada personas y de sus libertades individuales, respetando sus creencias, y su cultura , ofrecer siempre la posibilidad al paciente de intentar salvar su vida con lo que considera que lo sanará, que todo lo sucedido durante la Pretendida Pandemia es un claro ejemplo de todo lo que no hay que hacer , donde se impuso a fuerza de miedo una dictadura Sanitaria, donde desde muchos medios masivos, se arengaba a la discriminación de aquellas personas que haciendo uso de sus alternativas consagradas por ley y por la constitución, no accedían a reaccionar por miedo sino a tomar decisiones basados en la razón y en la ciencia.

Como puede ser que este Ministerio que pretende escuchar la opinión de los ciudadanos, sea el mismo Ministerio que se negó judicialmente a brindar información sobre el estado vacunal de fallecidos por toda causa entre el 1 de Marzo al 26 de Abril del 2021.

Como puede ser que un Ministerio que tendría que ser ejemplo de transparencia, «esconda información que obviamente le quema», ¿cómo puede ser que este Ministerio, no hace el mínimo esfuerzo por detectar ciudadanos con efectos adversos post inoculación? y ¿salen en la prensa diciendo que seguramente en Uruguay no hayan personas con efectos adversos? ¿Nos toman por tontos? ¿Piensan que hemos perdido la capacidad de discernir?

Antes de hablar de temas médicos deben hablar de valores humanos de ética, de empatía, de ver por qué no le arrimaron alguna ayuda al chico de Nueva Palmira Ayrton Olivera que sufrió una encefalomielitis a consecuencia de la inoculación de Pfizer y quedó 90 días en un CTI, como puede ser que el MSP, no ha hecho nada con este caso, cuando han sido advertidos en reiteradas oportunidades, por mí y por el diputado César Vega.

De nada vale tener los mejores equipos, ni el mejor personal, cuando en el alma no hay amor por el prójimo, y la real intención de hacer el bien, por algo todos los funcionarios del MSP han cuidado no dar entrevistas a periodistas independientes con ganas de preguntar y no han aceptado a realizar ningún intercambio público de información que deje expuesto las falsedades sobre la cual cimientan sus argumentos.
Está clarísimo que todas las órdenes vienen de afuera, y ustedes simplemente obedecen, pero sería bueno que no hablen más del ideario Artiguista, ni de soberanía, ni de la Patria, ni de hacer el bien.

La salud no puede tener el mismo manejo que tiene un ejército, la salud es la unión de muchas personas con un mismo interés, hacer el bien.

FERNANDO VEGA TORRENS
NO+MENTIRAS

099 611 205

Artículo anterior¿NARCOS COMPRAN CAMPOS Y PONEN TESTAFERROS?
Artículo siguienteERNESTO TALVI DE VERDAD QUERÍA CAMBIAR EL SISTEMA POLÍTICO