El Senador Gustavo Penades debería dar un paso al costado, hasta tanto la justicia determine su expediente.

Se le denuncia por algo muy grave, delicado y descalificador.

Sin embargo, sus amigos Heber y Lacalle Pou lo han respaldado, dicen que le creyeron, y el Ministro del Interior hasta se animó a calificar de una gran difamación, los dichos de Romina Celeste.

Heber deberá investigar el caso como auxiliar de la justicia, siendo el Ministro del Interior.

¿Qué garantías tenemos para pensar que el Ministerio del Interior va a realizar las investigaciones que la fiscalía le pida?

¿Alguien puede creer que Heber va a hacer algo que le pueda complicar a su amigo Penades?

Por tanto, Heber no debería estar al frente de una investigación, que sencillamente, ya dijo que a Penades la difamaron, que es mentira lo que dicen y denuncian.

¿Lo puede probar, que Penades lo levantaba en un parque e iban a un motel a tener sexo, que incluso le pagaba y ella tenía 13 años?

Seguramente, Romina Celeste tendrá serios problemas, ya que creo, tendrá muchos problemas para darle forma real a sus dichos.

¿Hay otras personas que denunciaron lo mismo?

Todo muy turbio, pero si de algo estoy absolutamente seguro, es que Penades debería salir del parlamento, hasta tanto la justicia se expida.

 

 

Foto: penades

 

Artículo anteriorSE VEÍA VENIR, MUCHOS HABLABAN DE ESTAFAS DE MOTTA, PERO “LA KANDELA” LO DENUNCIÓ
Artículo siguienteÁLVARO FERNÁNDEZ, HABLÓ EN LA KANDELA Y DEJA AL DESCUBIERTO UNA MAFIA DEL SERVICIO EXTERIOR, Y SEÑALA A SANGUINETTI