Si el FA fuera gobierno, más de 4 pasaría por desapercibida su vacunación, un acto que corresponde solidariamente con la sociedad en su conjunto y que, para el gobierno, no significa ningún trofeo, si no parte de su obligación con la ciudadanía.

Pero si en algo se han caracterizado los blancos, que por años tuvieron ese grito de gol trancado, es de alardear por cualquier situación que involucre al gobierno o a su presidente.

Luis va por la calle de la mano de Loly, y todos aplauden, Luis se come un chorizo y todos aplauden, en fin, Luis se tira un pedo y todos los huelen.

Así le hacen el juego en las ruedas de prensa, nadie le hace una pregunta complicada de responder.

Todos le tiran centros para que el cabecee la pelota y haga el gol… nadie se anima a dejarlo en un mano a mano sin golero… eso es servilismo oficial o periodismo mercenario.

Pero claro, si la consigna era sacar al Frente… entonces lo que dice el presidente no es cierto, es realmente cambiar una mitad por la otra.

Son tan fanáticos los del Frente, como los del Partido Nacional… y bueno en algunos lados de la historia existieron puntos de encuentro porque Wilson no se caracterizó por ser muy de derecha.

Pero vayamos al grano, la señora periodista militante Laura Do Carmo, se fotografío en el acto vacunatorio, tal cual un acto cívico, donde lo único que se sufragara es el estuche de la vacuna en un tacho de basura.

Salieron en la foto el presidente de mesa, el secretario y algún otro alcahuete que quiso salir en la foto del Twitter.

¿Pero qué ridiculez es esta?

Sacarse la foto como si le estuvieran entregando un premio al desempeño periodístico, ¿qué hay que resaltar de una simple vacunación?

Agradecimientos, saludos como si fueran primeras figuras públicas…vergonzoso

Lo único que, si queda claro, es que esta señora es una periodista militante que tendenciosamente se ha cansado de defender sin objetividad a este gobierno y entre muchas veces ha pasado por alto situaciones que un periodista serio debió criticar con la severidad que indica la profesión.

Todas las mañanas se sientan en los micrófonos a jugar a ser dioses terrenales, mirando por encima, juzgando a diestra y siniestra, opinando sin objetividad y de manera tendenciosa según el color político.

En situaciones fuera de micrófono, parece ser la dueña de la verdad, una persona incuestionable que siempre tiene la respuesta justa para salir bailoteando.

Todos saben que ella está vinculada al sector de Rodrigo Blas, que es Herrerista y que su ex pareja es Álvaro Villegas, quien hubiera ocupado el lugar nro. 2 si Rodrigo hubiera ganado las elecciones departamentales.

El doctor Villegas fue quien defendió al doctor Alvez en un litigio por destitución contra la IDM y que luego de renunciar a la defensoría del doctor Alvez por haber sido designado a un cargo ejecutivo cercano a Antia, por arte de magia la IDM accede a un acuerdo transaccional donde aun teniendo todas las chances de ganar el juicio, paga al Dr. Alvez la suma de 500.000 dólares y a su vez es restituido al cargo.

Así es la cosa en los pueblos chicos… el infierno es grande-

Artículo anteriorLEO RAMOS GOLEÓ A GIORDANO
Artículo siguienteREMATAN MERCADERÍA DE CONTRABANDO INCAUTADA AL DR. JAVIER SCIUTO