Peleas internas con denuncias realizadas se dieron en las últimas horas por parte de integrantes de altos cargos en direcciones de INAU, en la ciudad de Montevideo.

Denuncias por presuntas faltas de ética, por parte de la directora general de INAU, con directora de Primera Infancia, al parecer la denuncia fue realizada al tribunal de ética del partido dominante en esa institución.

Faltas de respeto por parte de la directora general en redes sociales con la directora en Primera Infancia, con alusiones personales a familiares de esta última.

No es la primera vez que sucede con la Directora General, ya que en su trayectoria ha tenido denuncias por maltratos a funcionarios, dictatorial y con cabeza del pasado la sexagenaria directora general y las faltas han sido cumpliendo la función que hoy ostenta, siendo de su interés llegar a la Presidencia del INAU, ya que en breve estaría dejando el lugar el Dr. Abdala. (Octubre por lo que se sabe).

La directora general (de quien hay denuncias realizadas en su contra),  también estaría implicada en los actos de corrupción en la ciudad de Artigas, cuando eligen a una cooperativa para gestionar un dos CAIF, en la cual está el Director del MIDES de dicha ciudad y coincide que son del mismo sector (Partido nacional), porque es quien  autoriza los tribunales de selección para gestionar los convenios y dando una imagen muy pobre de las situaciones que suceden en el país,  hoy están 32 funcionarios en situación emocional muy mal, porque el Sr. El Director del MIDES ya adelantó que lo echaría a todos, avalado por el Director departamental de dicha ciudad.

No les importa el pueblo, solo les importa sacar sus tajadas y compartir entre sus familias, sabemos de primera mano que el Sr director del MIDES, perteneciente al partido del presidente del INAU y al de la Sra. directora general, se encuentra dentro del proyecto que se presenta para hacerse cargo de los CAIF, teniendo un subordinado del MIDES en el tribunal, designado por Dirección departamental. Es una vergüenza.

El presidente del INAU dice públicamente que NO existen irregularidades, increíble la capacidad de mentir, ¿será que no quiere “lo salpique” porque se va en octubre?

¿Dónde están aquellos que deben dar el ejemplo? ¿Pisan sus cabezas por un cargo y pisan a funcionarios para poner a los suyos?

Es una lucha de poderes, dejando una muy mala imagen por parte de quienes están con las responsabilidades, quiere estatus, quieren cargos.

Que siga el baile por la presidencia del INAU.

Seguiremos haciendo pública la corrupción.

 

Artículo anteriorLACALLE POU DICE QUE LE CREE A PENADÉS, Y HEBER LE DIO SU APOYO
Artículo siguienteLAS EMBAJADAS DE URUGUAY, SON UNA CUEVA DE ACOMODADOS EN TODO EL MUNDO