Por Doctor Pedro Davila Collazo.-

 

Más allá de los colores Políticos, hoy Paysandú está decaído desde el punto de vista comercial, con fuerte gravitación en la economía de todos los sanduceros; añoramos aquel Paysandú Fabril.

La gente en especial nos pide trabajo. Inversión y trabajo, inexorablemente de la mano, para juntos con las autoridades nacionales volver a poner a Paysandú en la Vanguardia, como lo fue otrora.

Una fuerte apuesta al turismo de calidad, en forma eficiente, oportuna y adecuada, lo que resulta pívot fundamental, para dar un gran giro a la crítica situación que vive el departamento, sin rumbos claros en su gestión.

Es posible, entre todos, un cambio de Gobierno, alineado a las Políticas Nacionales, para hacer posible un Paysandú fructífero.

A lo largo de tiempo prudencia, con ningún corredor, hemos sabido captar Turismo de la Provincia de Entre Ríos, tan tentador, que supera los 1.200.000 habitantes.

Han pasado los años y en este aspecto no se ha movilizado el Turismo de escala.

Nuestras termas, se encuentran abandonadas; un predio privilegiado como lo es en las Termas de Guaviyú, sin servicios de calidad; por su parte Termas de Almirón, de agua salada, con estructuras no adecuadas, con una mengua gestión.

Es así, que, entre todos, le pondremos sintonía, para cambiar el sendero; para ello contamos con 3 candidatos de relevancia, cuya inserción yace desde la cuna joven y el aporte desde la experiencia en gestión.

El 27 de septiembre Ud. tiene la oportunidad de acompañarnos votando las listas: 51.404, 20404, y 404.

Las elecciones Departamentales son diferentes a las Nacionales; y en tal sentido los vecinos han advertido la necesidad acompañar otra opción distinta a la actual, para un cambio necesario en la gestión de nuestro Departamento; será desde esta óptica que le responderemos con servicios y gestión, para hacer de este Departamento, un gran y fructífero departamento, dado que las actuales autoridades no colmaron las expectativas.

Por lo expresado, son tiempos de cambios en beneficio de nuestra comunidad y apoyar al Partido Nacional gestione la Intendencia de Paysandú, en sintonía con el gobierno nacional.

Hoy la gente atraviesa la experiencia de realizar una opción distinta y lo hará tomando como prueba la gestión de la pandemia generada por el COVID-19, donde se actuó con serenidad, seriedad, responsabilidad y apego; con este mismo criterio se articulará la gestión del Departamento.

Llegó la hora de trabajar, gestionando en beneficio de nuestra comunidad, brindando servicios de calidad, captar inversión y generar un movimiento en la economía, para generar trabajo para nuestra gente.

Y, hacer de Paysandú, un departamento pujante, al igual que otrora fue el Paysandú industrial, ahora con otro diseño.

La gente está motivada en un cambio real en la gestión, dado desaciertos en la conducción del Gobierno Departamental, al punto tal que hoy vecinos votantes del Frente Amplio, han manifestado acompañar la opción del Partido Nacional, para gobernar el Departamento de Paysandú, y lo haremos en el marco de un gran compromiso, con apoyo del gobierno nacional.- Es necesaria la alternancia en el Poder y nuestro compromiso es con la gente, ¡por ello vamos! Acompáñenos el 27 de septiembre votando las listas: 51404 –  20404 y 404

Artículo anteriorESTA FORMA DE ENCARAR LA OBRA EN LA INTENDENCIA SOLO SIRVE PARA PAGAR DOBLE PERSONAL Y MÁQUINAS AJENAS
Artículo siguiente¿LA GENTE YA SE DIO CUENTA DE LAS MENTIRAS DE GERMÁN COUTINHO?