Martín Burutarán toma las riendas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, sucediendo a Carlos Albisu, quien dejó el cargo en medio de controversias políticas.
La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande ha experimentado un cambio en su liderazgo. Martín Burutarán ha sido designado como el nuevo presidente de la institución, sucediendo a Carlos Albisu, quien abandonó su puesto en medio de acusaciones de clientelismo político. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la Presidencia de la República. (Publicado por Salto al Día)
¿La mano derecha de Albisu de presidente?
Seguramente el presidente Lacalle Pou piensa que todos somos idiotas y especialmente los salteños.
Burutarán es la mano ejecutora de Albisu, el que maniobra con el dinero del Partido Nacional, el que resuelve a quien contratar y a quién no contratar en Salto Grande.
Es quién negoció con Germán Coutinho cuantos cupos de contrataciones le daba al senador Colorado.
Fiel representante de todo lo que llevó a Albisu a renunciar, al quedar en evidencia la corrupción y el abuso de funciones que transitan en estos tres años, transformando la represa en un comité multicolor.
¿Y ahora ponen a Martín de presidente?
Es una risa, una nueva jugada de Lacalle Pou, para intentar pasar este mal momento nuevamente de un hecho de clara corrupción política.
Pero Martín es un hombre de suerte, ya que el 3 de febrero de 2014 se realizó un sorteo y entre 10.000 personas anotadas, justito salió el nombre del hoy flamante presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
Ojalá siga su suerte en su nueva gestión.