¡DESDE PAYSANDÚ!
¡Nos matan y callamos sin manifestarnos!
A veces cuesta de escribir siempre lo mismo.
Seguimos con este virus maldito que sigue enfermando y matando gente, lo peor: a mujeres embarazadas que injustamente pierden sus vidas y sigue, cada día más gente contagiada.
Hay políticos que dicen que con una cuarentena y una renta básica a cada uruguayo se soluciona esto, desaparece el virus: son lamentables, especialmente los políticos de la oposición.
Bueno, qué podemos esperar de gente que no tiene ninguna capacidad para poder ser legislador, senador. ¿Ejemplo?, Andrade, da vergüenza ajena escucharlo y lo peor es que los periodistas lo buscan para hacerle notas como si fuera un referente muy importante y nunca le hacen preguntas por ejemplo de esa renta básica que él pretende. ¿Cómo va a hacer para que la gente se quede en su casa? ¿Cómo va a controlar dándole ese beneficio que es del estilo de los comunistas, dar sin hacer trabajar a la gente y endeudar cada día más el país y que paguen los que laburan todos los días?
A este personaje lo ves hablar de laburar que es lo que nunca hizo.
Se fue Mujica que era otro charlatán y nunca sirvió para nada en favor del país, curró con sus palabrotas y las barbaridades que decía, nada beneficioso para el país pero se hizo millonario. La vieja asesina y ladrona de su mujer, que sólo en este país donde es tan fácil ser político aunque tengas antecedentes igual llegas a ser hasta presidente y gobernar; tan mal que lo fundís en todo sentido, económicamente y en la educación, a quince años terminamos teniendo el menor porcentaje de estudio de todos los jóvenes de este país que ahora, con la pandemia, sin clases presenciales, más se agravó. Ahora vamos tocar fondo en la educación, y si hubiera seguido en los últimos años el nivel de enseñanza que ya teníamos, unos de los mejores del mundo, se hubiera podido mantener el nivel de educación al máximo pero los genios de Frente Amplio que quieren que estos jóvenes sean ignorantes para tenerlos como rehenes y que los aplaudan y los voten inventaron que no haya repetición aunque ese alumno no tenga un mínimo de estudio. Hay padres que hablan con la maestra y les piden que no premie al hijo pasándolo de clase porque no aprendió nada en todo el año y eso lo va a perjudicar en los próximos años pero la educadora le contesta “no puedo dejarlo repetidor, hay orden de pasar de clases”. Tenemos un mínimo de alumnos que puede repetir, más no se puede. Eso lo implementaron los genios del Frente Amplio en todos los años que gobernaron, destrozaron lo más grande que teníamos los uruguayos: la educación y muy buena enseñanza. La verdad que más ignorancia, menos preguntas.
Aquí en nuestra ciudad hubo un grave problema con una persona con antecedentes gravísimos y fue contratado por la administración de Olivera, creo que ahora lo cesaron del cargo. Los genios del Frente Amplio pusieron el grito en el cielo pero se olvidaron que tenemos asesinos y ladrones como legisladores que fueron tupamaros y torturaron a compatriotas e incluso fueron presidentes y vicepresidente en sus gobiernos y nos representaron en el mundo.
Recién salieron las feministas con tanto recelo a manifestarse y pedir explicaciones al intendente y antes callaron sin decir una palabra de estos personajes políticos de izquierda pero como son sus referentes se callaron la boca, qué hipocresía tienen y que idealismo metido en sus cabezas, lástima que siempre sean las mismas personas que se manifiestan como los periodistas que hablan sin saber pero siempre dando palos a este gobierno, o miran ni critican sus referentes que conducta tienen, la gente está cansada de escuchar siempre lo mismo la culpa la tienen los otros. No tienen autocritica y están dolidos después de perder las elecciones, el pueblo los castigó por hacer tan mal las cosas y llenarse los bolsillos y asegurarse de por vida un curro político y olvidarse de la gente y, lo peor, no escucharlos. ¿Cuántos viejos dicen “toda la vida luchando para que ganaran el gobierno y hoy vemos que hacen todo mal, al revés de lo que decían?”.
Por ejemplo favoreciendo a los extranjeros. Nunca se vendió tanta tierra para extranjeros. Y lo de UPM demuestra lo que hizo el gobierno de izquierda, un contrato desfavorable para nuestros intereses y todavía desembolsando miles de millones de dólares todos los uruguayos para esta empresa que después se va a llevar en carretilla la ganancia y tiene la facilidad que si un día no le sirve le negocio se va. ¡Qué mamarracho de contrato hicieron cinco tipos sin ninguna responsabilidad. Total, que pague el pueblo no sólo dinero si no también la afectación al medio ambiente, los recursos de agua que están comprometidos. A ver el PIT CNT y los genios del Frente Amplio si hacen un referéndum por esto tan grave y que nuestros hijos y nietos están condenados a pagar. ¡Qué pueblo tranquilo que somos, nos matan y callamos sin manifestarnos y lo peor no darle la importancia que este tema tiene!