Sin duda que fue asesorar, el ex Director del Ministerio del Interior renunciado, ahora pretende que le den la cuenta de lo que costó sus atenciones y medicamentos, que usó en el Hospital Policial.
Es para tratar de evitar una formalización por el delito de Abuso de Funciones.
En realidad renunció por mentiroso, igual que el ex Ministro de Medio Ambiente Adrián Peña.
Cuando hablamos con una mujer, que se comunicó para denunciarlo, nos dio detalles de cómo Santiago González, había utilizado personal del Ministerio del Interior y materiales para varias reformas de su casa.
Esto no es nuevo en el ministerio del interior que ocurra, yo personalmente denuncié en Asuntos Internos a un ex jefe de Policía de Montevideo.
Una camioneta del Ministerio, llevaba cuatro funcionarios en horario de trabajo, a la casa del jerarca en la calle Pedro Larghero en Punta Gorda.
Uno era electricista, o albañil, otro carpintero, y otro jardinero.
En Asuntos Internos nos tomaron el pelo y lo cubrieron, entregué todas las pruebas, que eran fotografías, tomadas por mí.
Una psicóloga amiga de Bonomi era la directora de Asuntos Internos, ella misma me tomó un acta, para luego hacerla desaparecer.
¿No sería bueno que un fiscal de una orden de allanamiento en la casa de González para comprobar si hay reformas, y quien las hizo?
¿Santiago González cree que si paga el costo del daño económico con el hospital policial se va a salvar?
¿No sabe qué el delito quedó probado?