Cuándo Jorge Barrera unilateralmente resolvió cesar a Diego Forlán y contrató a Mario Saralegui, sabía quién era Mario ¿verdad?

Entonces ahora, cuando Mario pone un tweet, no creo que se haya sorprendido Barrera, ni ninguno de los que conocen a Saralegui ¿verdad?

Mario Saralegui es hincha de Peñarol, es fanático hincha de Peñarol y se pueden cambiar muchas cosas de una persona, pero la pasión por su club de fútbol, no la cambia nadie.

Es el ADN de Saralegui y su forma de expresarse es esa, es la que tienen en un boliche, en un vestuario, y no sabe actuar, siempre ha sido así.

Saralegui dio todo en la cancha como jugador, no se guardó nunca nada y se ganó su lugar en la historia del club mirasol con muchísimo esfuerzo.

Fue elegido por los hinchas cuando jugaba, y estoy seguro que Barrera se dejó llevar por el clamor popular del hincha para irlo a buscar y ponerlo de nuevo al frente de la institución como entrenador.

Les puso “gallineta” a los de Nacional en una red social, y luego, seguramente presionado por Barrera dio una disculpa que al agregarle que “supuestamente” se refería a los tricolores, mostró de nuevo que no va a cambiar nunca, es imparable.

Si les gusta bien, y si no les gustó, hagan como Palma en Liverpool, que no le gustó una expresión en la red social y terminó echándolo como entrenador de los de Belvedere.

Lo que sí estoy seguro, es que este incidente debilita y mucho su continuidad en la institución luego de finalizar su contrato, y con una nueva directiva.

Artículo anteriorLUIS MEJÍA SE EQUIVOCÓ CON SU ACTITUD, PERO…
Artículo siguienteJUAN PEDRO DAMIANI SERÁ CANDIDATO A PRESIDENTE EN PEÑAROL