Si hay algo seguro, es que Mario Saralegui y Rubén Paz se despiden de Peñarol luego de finalizar en pocas semanas sus contratos.

Nada puede cambiar, ya que tanto Juan Pedro Damiani como Evaristo González apuntan a Diego Aguirre como entrenador si llegan a la presidencia.

No sabemos lo que propone el tercero en disputa que es Ignacio Ruglio, pero las posibilidades de Saralegui son casi nulas.

Es por eso que Saralegui apostó desde su inicio a lo grande, es decir a la Copa Libertadores, ya que ese objetivo y tener éxito, era su única oportunidad de permanencia al frente del plantel aurinegro.

Pero hay algo que puede hacer ruido, se trata del clásico, el partido más importante de los dos grandes de nuestro fútbol.

El mismo se juega muy pronto y será en el estadio de Peñarol, lo que lo hace mucho más importante aún, ya que un triunfo tricolor allí, sería histórico, pero si hubiera un triunfo de Peñarol con un buen goleo, Saralegui se iría con un gran apoyo de la parcialidad.

Los hinchas valoran mucho una victoria en el clásico y este es el gran objetivo de Mario Saralegui sin dudas.

No olvidemos que en Nacional hay un entrenador que podríamos decir que está a prueba, es Jorge Giordano, que lleva 4 partidos y cuatro triunfos luego del despido de Munúa.

¿Qué pasa si Giordano gana el clásico en el “Campeón del Siglo”?

Sin dudas que pone en un gran aprieto a la dirigencia tricolor, que si bien volvería a su cargo de Secretario Técnico, creo que lo potenciaría para ser confirmado como entrenador con un nuevo contrato.

Por consiguiente, en esta clásico, hay muchas cosas especiales y hay intereses muy importantes.

También el clásico será la despedida de una gran cantidad de jugadores referentes del plantel de Peñarol.

Artículo anteriorPODRÍA SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE AUDEF UN ÁRBITRO QUE FUERA SUSPENDIDO POR ROBAR UNA PELOTA
Artículo siguienteAL CONOCERSE EL INFORME DE ISACC ALFIE SE CONFIRMÓ QUE FAVORECIÓ NÍTIDAMENTE A ARATIRÍ