Por José Taranto lista 580.-

Creo que es muy fácil salir hacer obras y calles que durante 4 años y medios no se hicieron. Teniendo una fábrica de asfalto y dejándola de lado.

Para comprar a los privados y mucho más caro. Por eso nuestra lista 580 va a luchar por recuperar la mano de obra municipal y capacitar a los mandos medios de Vialidad en pisos y tendidos de pavimentos asfálticos.

La recuperación de muchos lugares turísticos. Lugares de esparcimiento para aquel que durante toda la semana trabaja y tenga un lugar adonde poder recuperar energía psicológica.

Lugares históricos, ayudar a la clase trabajadora que lucha por tener un hogar decoroso y vivir dignamente.

Porque son los verdaderos pobres a los que hay que ayudar. Esos que agachan el lomo 8 horas diarias y el dinero no les da.

Porque el costo de la mano de obra es caro para los sueldos que ganan. Luchar para que se instalen fuentes de trabajo.

Mano de obra y no que el estado tenga que solventar las mismas, porque ese es el déficit fiscal.

Que la ayuda social sea para las escuelas y que las familias humildes puedan ganar sus propios sustentos, con esa idea se creó esta agrupación para brindarle ideas y ayudar al gobierno departamental.

 Con el respaldo de gobierno Nacional levantar un Paysandú Industrial que hoy casi que no tiene sus hermosas industrias.

Artículo anterior“PASTORINI MIENTE”
Artículo siguienteEL PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE NO SE CUMPLE LA REGLAMENTACIÓN DE LA JUNTA», DENUNCIAN LOS FUNCIONARIOS DEL LEGISLATIVO Y LAMENTAN QUE NO HAYA EXISTIDO DIÁLOGO CON LAS AUTORIDADES