El golero uruguayo Sebastián Sosa se despachó con una ironía en su cuenta de Twitter luego de que River Plate argentino colocara a un jugador de campo en el arco por la falta de goleros enfermos de Covid 19.

Esto es lo que pasó…

River Plate enfrentaba a Independiente de Santa Fe en la Copa Libertadores en un inverosímil encuentro donde Enzo Pérez (volante) tuvo que fungir de portero tras un brote de coronavirus en el plantel “millonario”, Sosa publicó un irónico mensaje al respecto, en el que dejaba clara su molestia con el seleccionador nacional, Oscar Washington Tabárez. “Si Enzo Pérez fuera uruguayo el Maestro Tabárez lo hubiera convocado también antes que a mí (aunque no sea arquero)”, publicó Sosa en una imagen donde se ve al improvisado guardameta.

Se imaginan que con esto Sosa terminó la fantasía de llegar a la selección, porque no hay alguien más rencoroso que Tabárez, y seguramente tomó nota de los dichos de Sebastián.

Para el final nos preguntamos…

¿Sebastián Sosa debió ser citado en todos estos años?

Sinceramente el arco de la selección estuvo bien cubierto, pero sin dudas que Sosa tiene rodaje internacional y se ha destacado siempre en todos los equipos que jugó en Argentina y en México, pudo ser importante en el plantel.

Artículo anteriorSERGIO ROCHET SE GANÓ UN LUGAR EN LA SELECCIÓN
Artículo siguienteGIOVANNI GONZÁLEZ, FACUNDO TORRES Y JOAQUÍN PIQUEREZ SELECCIONADOS POR TABÁREZ