Una muy poco creíble reacción en redes sociales tuvo la senadora Graciela Bianchi tras la información que publicamos que tiene referencia a la contratación de su hijo escribano por parte del Congreso de Intendentes.

 

“Si quisiera acomodar a mi hijo, basta que lo nombrara mí secretario. Él factura como profesional. @Boconbonica no tuvo suerte conmigo con la extorsión”

 

Esto escribió en su cuenta de twitter la Senadora Graciela Bianchi, algo totalmente fuera de todo contexto.

Solo se trata de una excusa, y luego que yo le dijera muy molesto muchas cosas fuertes, que la verdad me pasó por la indignación que públicamente me estuviera acusando de un delito penal como es la extorsión. No debí decirle cosas fuertes, me disculpo. Ella me envió algo personal…

 

“Y ahora sí punto final. A mí no me extorsiona nadie: usted hizo un twist la semana pasada diciendo que me estaba investigando para tratar que yo me preocupara. Para mí y para la mayoría usted no existe”

 

Y eso es verdad, estaba esperando la documentación que me confirmara la contratación de su hijo, y me diera un respaldo para publicar que había sido contratado por el Congreso de Intendentes, y escribí un twitter que decía que estábamos culminando una investigación, que tenía que ver con la senadora Graciela Bianchi.

¿Eso es extorsionar a alguien?

Eso es promocionar y crear expectativa sobre una publicación que estábamos cerca de realizar.

¿La Senadora pensará por un instante que ese adelanto periodístico era para que ella me llamara, y yo le pidiera algo a cambio para no publicarlo?

Si es así, debería ir a un buen psicólogo porque algo no funciona bien en su cabecita. Quizás esté acostumbrada a cambiar cosas en el parlamento en busca de un voto, o de negociar un lugar en una lista sábana; pero ese no es mi estilo, jamás lo hice en más de 40 años de periodismo independiente, ni lo haré.

Aquí publicamos la resolución del Congreso que contrata sin concurso al hijo de la señora senadora por seis meses con un salario mensual de 50.000 pesos por mes.

Lo cierto es que se trató de cinco escribanos contratados por cuota política.

Y se van repartiendo los trabajos que crean entre oposición y multicolores, como si fueran caramelos.

Y los partidos tienen que presentar los nombres. El Partido Nacional presentó al hijo de Graciela Bianchi. ¿No sabía Bianchi que su hijo iba a ser presentado por su partido sin concurso, a dedo?

Los reyes son los padres. Tengo que presumir que sí sabía, y que Álvaro Delgado que es el líder de la 404 es quién maneja todo y mandó el nombre Bruno.

Pero la Senadora Bianchi al haber quedado en evidencia en las redes sociales, intentó crear una duda hablando de intento de extorsión de mi parte, para ensuciar.

Esas cosas las hace la gente que no es de bien, la que no tiene escrúpulos.

Confirmo, otro acomodo, de nuevo joda, como siempre, son socios en el reparto de cargos y empleos todos los partidos políticos, y eso se tendría que terminar.

Miles de muchachos y muchachos estudiaron y se recibieron de escribanos, pero ninguno es hijo de una Senadora del Partido Nacional y por ende, no es contratado, ni le permiten concursar por ese trabajo. Los contratan como empresas unipersonales y ellos facturan al Congreso.

Injusto, y a mi modesto entender eso se llama Abuso de Funciones.

Hasta me dijo que yo ejercía violencia de género la Senadora, realmente impresentable.

La verdad, ¿en manos de quienes estamos?

Y es Senadora, ¡por Dios!.

Artículo anterior¿QUIÉN DEBE SER EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN?
Artículo siguiente¿EL PRESIDENTE LACALLE POU CAMBIARÁ MINISTROS?