El diario digital de Paysandú da la información que el ex intendente de Paysandú Dr. Guillermo Caraballo fue contratado como asesor de su director correligionario del Frente Amplio Ortuño. Nuestros colegas dan una información completa…

OSE contrató en régimen de arrendamiento de servicios al ex Intendente Dr. Guillermo Caraballo

http://www.20once.com.uy/

El director de OSE del Frente Amplio, Prof. Edgardo Ortuño decidió contar con los servicios del Sr. Raúl Guillermo Caraballo Acosta, en carácter de personal de confianza. En los considerandos se expresa que se entiende procedente autorizar la contratación como arrendador de servicios del Sr. Caraballo, por un monto de $ 66.400,oo más IVA mensuales, el que será ajustado en igual porcentaje y oportunidad que los ajustes salariales de los funcionarios de la Administración Central.

Así lo indica la resolución 1393/20. El Directorio de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado resuelve:

Autorizar a contratar en régimen de Arrendamiento de Servicios, al Sr. Raúl Guillermo Caraballo Acosta, C.I. N° 4:060.469-6, C.C. KCB N° 22.744, para prestar tareas en el Despacho del Sr. Director del Organismo, Prof. Edgardo Ortuño en carácter de personal de confianza, por el plazo de 12 meses, prorrogable automáticamente por períodos iguales, venciendo en cualquier caso el día en que cese el Sr. Director en el ejercicio del cargo;

Autorizar asimismo, un crédito por la suma de $ 796.800,oo (pesos uruguayos setecientos noventa y seis mil ochocientos), más IVA, a efectos de atender dicha erogación.

El ex intendente dijo a 20Once que “yo he recibido varias propuestas de incorporarme a equipos de trabajo. Los organismos del Estado tienen integrantes del FA”.

Admitió que tuvo una propuesta de una Intendencia para trabajar en el Congreso de Intendentes.

Una propuesta implicaba radicarse en Montevideo, la que fue descartada.

Caraballo es Abogado y su deseo es seguir cercano a la actividad política, “seguir en el ruido” y de hecho trabajará en la comisión pro referéndum contra la LUC.

El importe que se factura es “mucho menor porque debo pagarme pasajes, alojamiento, aportes a la Vertiente, al FA e IRPF”.

Fue enfático en informar que “está en proceso” porque faltan aprobaciones de organismos competentes.

El asesoramiento será en pliego de licitaciones, adjudicaciones, contrataciones, entre otros temas.

Artículo anterior«CINCO PUENTES COLONIA – BUENOS AIRES»
Artículo siguiente18 AÑOS LLENOS DE FELICIDAD Y AMOR