El edil del Frente Amplio Salto, Wilson Fabián Granja Soria ante el fallecimiento del Ministro del Interior en las redes sociales estaría  incitando al odio, a la violencia, al desprecio al ser humano, al honor, conductas rayanas con el código penal.   Granja expresó…

 

“¿Que en paz descanse? Subió por última vez a la escalera del honorable directorio. Falleció un eterno perdedor (igual a Mieres) ¿QUE.E.P.D?”

 

De inmediato recibió innumerables mensajes de repudio a sus palabras por personas simpatizantes de diferentes partidos políticos. El legislador integrante titular del legislativo representa al Partido Demócrata Cristiano (PDC) cuya líder es la actual directora de proyectos especiales contadora Soledad Marazzano ex integrante de la OPP, además de candidata a la  intendencia de Salto en la última elección. Llama  la atención que hasta el momento no se hayan manifestado autoridades departamentales del FA  desmarcándose de las palabras del legislador, tampoco ningún integrante del Gobierno Departamental, mientras el ex intendente Ramón Fonticiella no se ha expresado aún si es lo que piensa el PDC, el curul sigue respondiendo y reafirmando sus dichos en las redes. Podemos informar que, hay muchas molestias en los ediles del Partido Nacional.

Artículo anteriorAMENAZAN CON SALIR EN EL BOCÓN
Artículo siguienteHAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO