En el muy escuchado programa radial de la 1010 “Las Voces del Fútbol”, el conductor del mencionado espacio radial, Julio Ríos tiró una bomba que explotó en las manos de los directivos y cuerpo técnico de Nacional.
Ríos aseguró en varias oportunidades que en esa ya famosa reunión de todo el plantel de Nacional en el hotel donde estaban concentrados al día siguiente que se comprobó que varios jugadores habían compartido con tres mujeres ajenas al plantel; en esa reunión posterior también participó Iván Alonso que es el gerente deportivo de los tricolores, hubo un momento de gran tensión.
Fue cuando el capitán Gonzalo Bergessio frente a todo el plantel se dirigió al técnico Giordano y le dijo “Vos sos un botón y un cagón”.
Al parecer, Bergessio se refería a ser botón por dar a conocer la indisciplina de algunos jugadores del plantel, y cagón por la forma de plantear los partidos en forma conservadora y defensiva.
Ríos no solo contó lo que “una fuente” muy confiable le había dicho, sino que además redobló la apuesta y desafió a quién quiera a decir que eso no ocurrió.
Dijo que “un 100% verdad, eso ocurrió”, agregando que Giordano respondió diciendo que al parecer algunos jugadores no le tienen confianza.
Lo cierto es que si no aparece quién diga lo contrario, estamos ante un hecho de gran indisciplina por parte de Bergessio y la directiva mira para otro lado.
¿Cómo será el relacionamiento y la convivencia de Giordano y Bergessio ahora?
Como adelantamos en este semanario ya quedaron afuera todos los jugadores que vencían sus contratos, no se les renovó.
Se acaba de confirmar la continuidad de Giordano como entrenador, y el contrato de Bergessio ya había sido renovado mucho antes que finalizara hasta diciembre de este año 2021.