Por Adriana Uría.-

 

Cuando faltan apenas 70 días para un nuevo acto electoral, donde los uruguayos y los que más nos importan, los sanduceros, tendremos la gran oportunidad que nos da la Democracia, de elegir una vez más quien nos gobierne, por los próximos cinco años en el ejecutivo departamental.

No es poco importante pensar muy bien nuestro voto si de cambiar el rumbo se trata. Estos años de gobierno frenteamplista han sido muy malos, no se ha hecho ninguna obra transformadora, pero lo que más duele es que no se cumplen ni siquiera los cometidos esenciales que deben cumplir las Intendencias.

Alumbrado desastroso, calles en estado deplorable, la flota Municipal que parece chatarra en desarmadero.

Persecución de funcionarios que no son compañeros del gobierno, en fin, podríamos enumerar muchas más falencias, pero no sería demasiado útil a esta altura. La ciudadanía lo ve, lo siente y confiamos desde la lista 20004 con Bertil Bentos como candidato a Intendente, que nos den su voto el 27 de setiembre, para verdaderamente cambiar Paysandú.

Confiamos también en lograr una buena bancada de Ediles, lista que encabezaremos, como así también Alcaldes y Concejales en las localidades del interior, tan olvidadas por este Gobierno. La 20004 es la opción de cambio, por eso invitamos a colorados, independientes, cabildantes y por qué no frentistas, que no sientan que sus partidos puedan llegar a transformar el Departamento, a sumarse y votar la 20004, no olvidemos que ahora no hay segunda vuelta, el voto decide, cambió o continuismo el 27 de septiembre, no hay más chance.

Tenemos un candidato que sabe de responsabilidades, que generó desarrollo y un grupo de gente de trabajo solidario, en barrios humildes, con canastas solidarias y proyectos muy ambiciosos de cara al futuro, pensando en el trabajo de la gente, que mucho necesita.

“El Toto” viene con la 20004.

Artículo anteriorSON LOS ÚLTIMOS MANOTAZOS DE AHOGADO
Artículo siguienteARRENDAMIENTOS SIN GARANTÍAS EN LA LEY DE URGENTE CONSIDERACION; ASPECTOS SOCIALES