El representante en el Consejo Ejecutivo de OFI, el Dr. Fernando Sosa, es además abogado y experto en derecho deportivo. Ha llamado poderosamente la atención en filas de la AUF cómo Fernando Sosa ha aprovechado su cargo como neutral en la AUF para hacer publicidad y tener trabajo en su actividad privada.

Permanentemente viaja a eventos en el exterior, siempre se ofrece para viajar cuando alguno de sus compañeros no puede hacerlo, fue el Dirigente que viajó a Colombia en la última instancia y lo curioso en este caso es que ha sacado ya varios juegos de tarjetas que paga evidentemente la AUF. Tarjetas personales que dicen Dr. Fernando Sosa abogado y quien además ocupa ese cargo en la AUF, lo que hace él es cargar a la cuenta de la AUF sus tarjetas personales en cada viaje y en cada evento, a nivel local y a nivel internacional permanentemente deja una tarjeta ofreciendo sus servicios en caso de necesidad como experto en derecho deportivo.

En la AUF las Secretarias y los funcionarios, quien son los que tramitan ante la imprenta la obtención de las tarjetas personales, ven cómo las tarjetas de Sosa triplican a las de sus demás compañeros, que ofrecen menos tarjetas.

Incluso se escucha una frase a veces “¿tenés tarjeta Fernando?”, eso es lo que se maneja a nivel de la AUF.

La Dra. Silvia Etchebarne estableció con claridad que se gastaban US$ 20 mil dólares mensuales en gastos administrativos y acá está un ejemplo en donde el dinero que falta en muchos estamentos del fútbol uruguayo se utiliza discrecionalmente y para situaciones personales, como la del Dr. Fernando Sosa.

Artículo anteriorPRESIDENTE DE LA CONMEBOL PERSIGUE A UN PERIODISTA QUE LO CRITICA
Artículo siguienteLA IMAGEN DE JUAN PEDRO ES TAN MALA, QUE PUSO A DIEGO AGUIRRE POR DELANTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí