Se llama Victor Twartz es un cirujano dental australiano retirado de 91 años, amante de los trajes de tweed y un cristiano devoto. Pero también el hombre más viejo del mundo acusado por traficar cocaína. Él asegura que fue engañado.

Twartz compareció hoy ante el tribunal de Sydney tras haber sido arrestado hace un mes en el aeropuerto, cuando llegaba de Nueva Delhi con 4,5 kilos de cocaína ocultos en su equipaje en 27 paquetes de jabón.

A sus 91 años, es el hombre más viejo del mundo en haber sido incriminado por tráfico de drogas. Aunque él alega ser víctima de un engaño, corre el riesgo de ser condenado a cadena perpetua.

En diálogo con medios australianos, el hombre dijo que hace tiempo comenzó una cadena de mails con funcionarios del Banco Mundial en Suiza, que lo invitaron primero a Londres y luego a la India, para firmar un contrato y entrar en poder de una herencia de unos US$ 10 millones de dólares.

Según Twarz, los jaboncitos donde iba la droga se los dieron antes de abordar su vuelo de regreso y con el pretexto de que era un regalo a para el Director de un banco en Sydney que debía entregar el dinero.

Twartz fue liberado bajo caución y deberá volver a presentarse el 6 de octubre ante el tribunal.

 

 

FUENTE: CLARIN

Artículo anterior¿TIENES GASTRITIS? EVITA ESTOS ALIMENTOS
Artículo siguienteTRAS PLEITO LEGAL, VENDERÁN EN 10 DÓLARES OSCAR SUBASTADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí