TODO SU VIDA FUE UN MENTIROSO, NO ES DE AHORA SIENDO PRESIDENTE QUE MIENTE
Cada aumento de tarifas que hay en el gobierno de Luis Lacalle Pou, vuelven a recrearse los videos que lo muestran al hoy presidente en su cierre de campaña electoral.
En el mismo, muy suelto de cuerpo. Dice claramente que… “Si gana el Partido Nacional, no habrá más aumento de impuestos, de tarifas, ni de combustibles”
Ningún candidato a presidente puede decir semejante disparate, sabe que está mintiendo en forma descarada.
Solo lo puede decir de mala leche, queriendo captar votos de gente desorientada o ignorante.
Seguramente haya sido la agencia de publicidad que le manejó la campaña electoral, el saber que la definición sería por una escasa diferencia para uno u otro candidato.
Un manotón, como se dice en la jerga política.
Lo cierto es que los aumentos han sido constantes en tarifas y precio de combustibles.
Y el primer movimiento cuando asumió, fue sacarnos un beneficio que se tenía en las tarjetas de débito, generando un nuevo impuesto del 2% por el uso de la misma en cada compra.
Pero Luis siempre fue un falso, todos recuerdan cuando no votó en el parlamento el beneficio merecido de las 8 horas a los peones rurales, y después salió a pedir disculpas.
También dijo que había que dar vuelta la página y no buscar más restos de desaparecidos, pero luego pidió nuevamente disculpas y cambió de opinión.
También siendo senador, presentó un proyecto para eliminar la cámara de Senadores que no prosperó, pero ahora teniendo mayoría parlamentaria, ni siquiera mencionó la idea.
Y por último, fue el que ideó la eliminación de las listas sábanas, y poder votar a “este sí y a éste no”, pero en su gobierno ni siquiera se animó a presentar esa reforma electoral.
Sin duda su objetivo era llegar a ser presidente, alojarse a un costo de 400.000 dólares mensuales en la casa de Suárez y Reyes, porque su padre lo hizo, ir a comer buenos asados a la estancia de Anchorena, porque su padre lo hacía y él de chico iba a cazar, aunque estaba prohibido.
Y ahora lleva a sus hijos a la Antártida, como lo hizo su padre siendo presidente.
Astesiano, Marset. Penades, Cambón, Grenno, Julita y el banco Pan de Azúcar, la historia vuelve a repetirse.
Si lo permitimos, seguramente, estos chicos que hoy acompañaron a su padre presidente a la Antártida, uno de ellos, será presidente en algún momento.